sensores de aparcamiento

¿Tienes un Avensis? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Avensis? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

sensores de aparcamiento

Mensajepor ana_madrid » 17 Ago 2010, 11:25

Hola a todos
Mi coche es un Avensis Familiar del 2007. Hace poco recibí un minusculo golpecito en los sensores traseros cuando aparcaba otro coche. No tiene ni una muesca, pero al dar marcha atrás no para de sonar. Quería preguntaros si esto lo puedo arreglar yo o no y si sabeis cómo hacerlo. Gracias
ana_madrid

Modelo: Avensis
Año: 2007

Re: sensores de aparcamiento

Mensajepor Anthony » 18 Ago 2010, 09:58

Buenas

Por experiencia te diré que lo que debes hacer es orientar bien los sensores, así se arregla.
La orientación la marca un pequeño puntito. Tiene que estar hacia arriba para que el haz de sensibilidad sea horizontal. Si el puntito está hacia un lado, el haz es vertical y te detecta siempre el suelo y por eso suenan.
Lo que no sé es cómo se giran. Creo que con un pequeño destornillador se extraen, haciendo algo de presión en el borde. Se gira y se coloca haciendo de nuevo presión.

Un saludo
Anthony

Modelo: Avensis
Año: 2008

Volver a “%s” Avensis