Pastillas traseras

¿Tienes un Avensis? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Avensis? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Pastillas traseras

Mensajepor versoturbo » 08 Sep 2010, 15:13

Pues algo parecido me pasa a mi... de hecho es peor.

Hoy el llevado el coche a la revisión de los 30.000 km (un D-4D 150 cv) y me han comentado que las pastillas traseras están PRACTICAMENTE GASTADAS.

Ante mi sorpresa, me pregunta el chico que me entregaba el coche que si ya había cambiado las delanteras, que aparentan estar nuevas...

Tras comentarle que es imposible que con solo 30.000 km, hechos la mayoría en solitario (y sin peso alguno en el maletero), no es lógico que estén ya para cambiarlas.

El chico me comenta que puede ser por mi forma de conducir... cosa que le he desmentido, porque el 95% de mis km son por carretera y autovía, con una conducción muy ágil y rápida, con pocar frenadas, pero intensas, con lo cual lo normal es desgastar mucho antes las delanteras...

Lo único que han hecho es darme cita para otro día, para ver lo de las pastillas.

Pero, al llegar mi garage (es plano), me he puesto a mover el coche hacia delante y detrás con el motor apagado... y cual es mi sorpresa al notar que es perfectamente audible el roce entre las pastillas y los discos en las ruedas traseras...

Mi conclusión: Las pastillas traseras van rozando SIEMPRE con los discos, con lo cual si que es posible que con sólo 30.000 km estén para cambiarlas (y repito, con las delanteras aparentemente enteras).

¿Os ha pasado o conoceis alguno algún caso como el mío?

Gracias y saludos...
versoturbo

Modelo: verso
Año: 2009

Volver a “%s” Avensis