Junta de culata Avensis D4D 150CV

¿Tienes un Avensis? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Avensis? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Junta de culata Avensis D4D 150CV

Mensajepor josemariamoreno » 16 Ago 2014, 09:37

Hola a todos, tengo un Toyota Avensis D4D 150CV (es mi segundo y último Avensis). Este coche desde el principio cada 3.000 4.000 Km hay que rellenarle de aceite . Con 152.000 Km y 5 años y unos pocos meses, se le fue la junta de culata . El concesionario (Kobe Motor Collado Villlaba) envió un informe a Toyota con la situación y aceptaron cambiar el motor del coche por uno remanufacturado en garantia, sólo pague pequeñas cosas y los líquidos. Aqui la marca entendió que el problema era suyo y 'gratificó' a un cliente de años con Toyota con el cambio.
El coche continua con su consumo de aceite, y a los 3años y 80.000Km más , vuelvo a tener el mismo problema y se vuelve a ir la junta de culata. El concesionario hace nuevamente gestiones con Toyota y ahora dicen que con 230.000Km y 8 años de antiguedad del coche, ya no procede cubrir la reparación, y me gasto 1.840 euros en la reparación ('afortunadamente' sólo fue la junta). Por supuesto que hablo con el servicio de atención al cliente y después de estas detrás de ellos, me confirman que la' buena obra' ya la habían hecho, amen de decirme que en lo sucesivo me ponga en contacto con ellos sólo por email y no por teléfono, a lo que contesto a la señorita que llamaré las veces que me de la gana.
Bueno perdonad por la extensión del texto y entender mi cabreo con el coche y con la firma.
josemariamoreno

Modelo: avensys
Año: 2006

Volver a “%s” Avensis