Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Foro general para centralizar las preguntas que afectan a todos los modelos de Toyota

Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor LandCruiser » 05 Ago 2010, 17:54

Si el concesionario no le soluciona el problema satisfactoriamente, puede ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente de toyota España marcando el [hide]902337000[/hide]

Tenga preparada la siguiente informacion cuando llame:

- modelo de vehiculo
- matricula
- kilometraje actual
- nombre de su concesionario

Un representante de nuestro departamento de atencion al cliente le ayudara a hallar una solucion con su concesionario.
LandCruiser
Staff de la Comunidad
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Mar 2010, 20:05
Modelo: Land Cruiser KDJ125
Año: 2007

Re: Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor francesc » 21 Oct 2010, 19:07

Soy poseedor de un toyota Avensis D4D del 5/1/2004, que desde el dia 17/9/2010 que ingreso en grua (gruas Creixell, Nª de servicio 004086) en el Concesionario Autoforum Toyota de Tarragona ( del que fue comprado nuevo en la sucursal de El Vendrell) porque el coche no arranca, a dia de hoy aùn no han llegado las piezas para repararlo. reparacion electrica ( motor de arranque, segun me informaron), que se suma a un largo historial de fallos electronicos que padece este coche desde que lo poseo, pues en electronica, falla mas que una escopeta de feria ( Historial: han camabiado 2 valvula GR del turbo , porque el coche quedaba sin potencia, cambiaron luces Xenon , que se encendian pero no iluminaban , tenia que circular con las de niebla ,a los pocos kilometros da fallo de motor y cambian los inyectores y se apaga el display central de informacion de consumo, Km ...etc ) , que sigue sin funcionar pues alegaron mal uso y por 700€ no los quiero gastar, pues compre ilusionado un Toyota Avantgarde , y la fiabilidad de la marca , atencion al cliente ..etc deja mucho que desear
Ya me pregunto ¿Cuando volvera a circular este Avensis y hasta cuando ...?
Este coche lleva 210.000 Km y si no fuera por los fallos electricos y la falta de atencion al cliente, aun podria estar contento con la compra , pero con lo expuesto,parte del historial esta en Autoforum Tarragona , juzguen Ustedes mismos. Y siempre sin vehiculo de sustitucion
Muy Cordialmente
Francesc X.
francesc
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2010, 18:41
Modelo: avensis 2.0 D4D Avan
Año: 2004

Re: Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor s.villarreal » 10 May 2012, 10:19

Esta mañana me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota España debido a mi disconformidad con el servicio recibido por los técnicos del concesionario de Carabanchel, en la calle Antonio Rodriguez Sacristán donde tengo mi vehículo en reparación desde hace 17 días y no van a dármelo hasta el día 30, los responsables no me dejan llevarme el vehículo y me han dicho fechas de recogida anteriores que luego no se han cumplido, por mi parte no pienso utilizar estos servicios en ninguna otra ocasión y pienso dar parte a la OCU ya que para mi el coche es necesario e imprescindible para mi trabajo
s.villarreal
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 10:14
Modelo: YARIS
Año: 2010

Re: Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor justicia » 22 Jun 2012, 23:03

EL TELÉFONO DE TOYOTA ESPAÑA NO SIRVE PARA NADA YA QUE TODO LO QUE TU EXPONGAS SOLO TIENE UNA RESPUESTA:
Estimado Sr. Gutiérrez;

Nos ponemos en contacto con Vd. en respuesta a su comunicado dirigido a
nuestro Centro de Atención al Cliente, en el que nos trasladaba sus
impresiones sobre la incidencia observada en el Toyota Verso, matrícula
7567-GSP así como nuestra respuesta.


Lamentablemente, tal y como ya le indicáramos por teléfono el pasado 8 de
junio, su vehículo se encuentra fuera de la garantía comercial que ofrece
el fabricante al haber superado este ampliamente los 100.000kms; así como
fuera de la garantía de reparación por lo que la reparación que requiere su
vehículo en la actualidad es con cargo a cliente.

Lamentamos los inconvenientes que lo ocurrido pueda ocasionarle y quedamos
a su disposición para cualquier consulta adicional que desee plantearnos.

Atentamente,



Marta Juliá
Atención al Cliente
Lexus España
902.337.000
justicia
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2012, 22:55
Modelo: VERSO LIVE 2.2 7PZ
Año: 2010

Re: Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor flectere » 06 Abr 2013, 11:32

EL TELÉFONO DE TOYOTA ESPAÑA NO SIRVE PARA NADA YA QUE TODO LO QUE TU EXPONGAS SOLO TIENE UNA RESPUESTA:
Estimado Sr. Gutiérrez;

Nos ponemos en contacto con Vd. en respuesta a su comunicado dirigido a
nuestro Centro de Atención al Cliente, en el que nos trasladaba sus
impresiones sobre la incidencia observada en el Toyota Verso, matrícula
7567-GSP así como nuestra respuesta.


Lamentablemente, tal y como ya le indicáramos por teléfono el pasado 8 de
junio, su vehículo se encuentra fuera de la garantía comercial que ofrece
el fabricante al haber superado este ampliamente los 100.000kms; así como
fuera de la garantía de reparación por lo que la reparación que requiere su
vehículo en la actualidad es con cargo a cliente.

Lamentamos los inconvenientes que lo ocurrido pueda ocasionarle y quedamos
a su disposición para cualquier consulta adicional que desee plantearnos.

Atentamente,



Marta Juliá
Atención al Cliente
Lexus España
902.337.000
..............................................................................
Se trat de personas que responden como una cinta de caset grabad de antemano.
Para eso que no oferten este servicio.
flectere
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 11:18
Modelo: Avensis
Año: 2005

Re: Teléfono España Servicio de Atención al Cliente Toyota

Mensajepor ecamcab » 09 Sep 2013, 14:55

En atención al cliente no solucionan nada. Cada vez que llamas es una persona distinta, nunca te pasan con un responsable de la marca. Te mandan al taller más cercano y punto. Y cuando acabe la garantía, a pagar. Desde luego, toyota nunca más. Ya me encargaré que ningún conocido mío se compre un toyota.
ecamcab
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2013, 14:46
Modelo: Auris
Año: 2009


Volver a “%s” Foro General Toyota

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron