Mensajepor francesc » 21 Oct 2010, 19:07
Soy poseedor de un toyota Avensis D4D del 5/1/2004, que desde el dia 17/9/2010 que ingreso en grua (gruas Creixell, Nª de servicio 004086) en el Concesionario Autoforum Toyota de Tarragona ( del que fue comprado nuevo en la sucursal de El Vendrell) porque el coche no arranca, a dia de hoy aùn no han llegado las piezas para repararlo. reparacion electrica ( motor de arranque, segun me informaron), que se suma a un largo historial de fallos electronicos que padece este coche desde que lo poseo, pues en electronica, falla mas que una escopeta de feria ( Historial: han camabiado 2 valvula GR del turbo , porque el coche quedaba sin potencia, cambiaron luces Xenon , que se encendian pero no iluminaban , tenia que circular con las de niebla ,a los pocos kilometros da fallo de motor y cambian los inyectores y se apaga el display central de informacion de consumo, Km ...etc ) , que sigue sin funcionar pues alegaron mal uso y por 700€ no los quiero gastar, pues compre ilusionado un Toyota Avantgarde , y la fiabilidad de la marca , atencion al cliente ..etc deja mucho que desear
Ya me pregunto ¿Cuando volvera a circular este Avensis y hasta cuando ...?
Este coche lleva 210.000 Km y si no fuera por los fallos electricos y la falta de atencion al cliente, aun podria estar contento con la compra , pero con lo expuesto,parte del historial esta en Autoforum Tarragona , juzguen Ustedes mismos. Y siempre sin vehiculo de sustitucion
Muy Cordialmente
Francesc X.