Problemas con faros xenon Avensis 2005

Foro general para centralizar las preguntas que afectan a todos los modelos de Toyota

Re: Problemas con faros xenon Avensis 2005

Mensajepor JuanBlanco » 17 Sep 2015, 09:15

oh, qué pena esas cosas... claro, con tantos problemas creo que a uno no le queda más sino cambiar de marca
JuanBlanco

Modelo: Verso
Año: 2007

Mensajepor pelajopolacala » 02 Oct 2015, 17:20

Yo he cambiado los faros xenon de mi avensis 2005 por los halogenos y genial. Muy facil. ademas los he comprado muy baratitos en una tienda de internet donde me informaron. tiendaderepuestos.es
pelajopolacala

Modelo: avensis
Año: 2005

Mensajepor pacoschenker » 18 Oct 2015, 12:12

hola, tuve el mismo probema con los faros de xenon de mi avensis del 2004. Toyota no me soluciono nada,que tenia que cambiar las octicas. me dijeron , presupuesto al rededor de 1700 euros.. Despúes de mucho preguntar y mirar por internet, me dijeron que el faro por dentro se quema, crea una película queno deja pasar la luz.
Lo solucione con unos faros alógenos y un quik de xenon , lo compré en soloxenon.es y los faros en tiendaderepuestos.es. con 200 y poco lo tienes todo...si no eres muy manitas, llevaló a un taller de confianfa,porque el problemilla es adactar el regulador de faros de xenon, que es automático , al de alógeno que es manual,.para ponerlo manual se tiene que hacer una instalacion nueva. yo monte el automático en el alógeno, y funciona.
todo esto fué en el 2010 y ahora tengo que volver hacerlo otra vez porque ya se volvieron a quemar los alógenos,,yo circulo mucho de noche.

un saludo y espero que os sirva de algo.
pacoschenker

Modelo: avensis wagon esecut
Año: 2004

Mensajepor apinto » 20 Nov 2016, 00:32

Hola, Buscando Soluciones Me Encuentro Varios ForoS Como Este en Donde Veo Q No Soy El Primero. el Quemado De Faros Xenon Del AvensIs Es ClaraMente Un Defecto De Fabrica. Q No Han Querido Abordar En TOYOTA.
apinto

Modelo: Avensis
Año: 2005

Mensajepor berzamora » 22 Nov 2016, 21:12

Buenas Noches
soy otro usuario de Toyota, mi avensis matriculado en el 2005 también tiene el problema del xenon, problemon !!, pero soluciones hay para todo, hace 24h que le puse alogenos, en un taller de confianza estando yo presente lo han hecho, no he visto cosa mas fácil de cambiar tanto los faros como adaptar el regulador electrico a los halógenos, sobre 1h y media tardo mi mecanico con el reglaje de las luces incluido, no hay que tenerle miedo al regulador eléctrico, es super facil cambiarlo, estoy por poner un taller para repararlos yo mismo, aquí en torremolinos ya tienen experiencia con los faros míos y la tiendarepuestos.es esta aqui en malaga tambien, yo no gano nada que nadie piense mal, pero si quiero ayudar a los que lo necesiten.
Mi avensis tiene 11 años y con los faros halógenos por lo menos veo por la noche.
resumiendo:
-las conexiones son las mismas tanto para xenon o halógenos
-el cambio del regulador automático (motor) de un faro al otro es muy fácil y funciona en halógeno.
Un saludo.
berzamora

Modelo: avensis 2.0 VVTI gas
Año: 2003

Volver a “%s” Foro General Toyota