sincronizar llave [coche no arranca]

¿Tienes un Corolla o Corolla Verso? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Corolla / Verso? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

sincronizar llave [coche no arranca]

Mensajepor pabloazazel » 18 Abr 2017, 16:31

Hola, vereis tengo un corolla 1.4 de 2006, tengo dos llaves, una sin botones basica y la que siempre utilizo que viene con los botones para abrir las puertas. Uno de los botones de este mando se me rompio, consegui otra llave igual, y lo que hice fue abrir la llave y cambie simplemente la carcasa de plastico de los botones. Ahora la llave me abre las puertas sin problemas pero no me arranca el coche, solo puedo arrancar el coche con la llave sin botones. ¿sabeis que puedo hacer para sincronizar esa llave para que arranque? he seguido unos cuantos videos de youtube pero sin suerte.
pabloazazel

Modelo: Corolla
Año: 2006

Re: sincronizar llave [coche no arranca]

Mensajepor sempresuaves » 20 Abr 2017, 21:34

Hola

Pense que habia publicado la respuesta pero se ve que no.

Te dejo un enlace con un pdf , fijate en codigo de motor par aaplicar los pasos que proceran. Sino aparece vemos de buscar uno que te pueda valer si lo tengo.

https://www.dropbox.com/s/pdm0d74jmntr8 ... s.pdf?dl=0

Saludos
sempresuaves

Volver a “%s” Corolla