Duda compra Verso

¿Tienes un Corolla o Corolla Verso? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Corolla / Verso? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Duda compra Verso

Mensajepor apyguay » 26 Oct 2015, 09:24

Buenos días. Como no he visto donde presentarme, pues voy directo al tema.
Tengo dudas en la compra de un Verso diésel. Mi gran duda es si comprarlo nuevo (1.6 de 112 cv) o de segunda mano (2.0 de 126 cv).
Personalmente me gustan más los motores grandes porque van mucho más relajados en tema de revoluciones. Sé que el 115D es motor BMW y el otro es un D4D de Toyota, pero de éste último no tengo muchas referencias en cuanto a consumos y repuesta del motor.
Algo he leído de un elevado consumo de los primeros Corolla Verso, pero no mucho del último Verso D4D o del último con motor BMW.
Por eso me asaltan las dudas. No tengo muy claro qué hacer ni que mirar con detenimiento. Quizá 112 cv sea algo justo para un coche de esas características y tampoco sé como salieron de fiables los de D4D de 126 cv.
Espero que me podáis echar un cable y ayudarme a despejar las dudas.
Gracias de antemano.
apyguay

Re: Duda compra Verso

Mensajepor aritz » 27 Oct 2015, 16:46

Hola,

Yo estoy a punto de comprar el diesel 1.6

Te recomiendo que lo pruebes con un par de amigos y el comercial, así seréis cuatro en el coche y podrás ver qué sensaciones te da el coche más o menos cargadito. Es de esperar que subiendo a plena carga sea algo perezoso.

Yo lo probé y me pareció correcto el motor para una conducción tranquila. También es verdad que vengo de otro coche 115 Cv diesel, por lo que no noté prácticamente diferencia.

Un saludo y a ver si alguien te da una opinión basada en la experiencia.
aritz

Modelo: Verso
Año: 2015

Mensajepor apyguay » 28 Oct 2015, 09:11

Gracias por tu opinión ;)
Lo fui a probar ayer e íbamos 3 personas. La verdad es que me sorprendió lo bien que anda el 115 cv a pesar de venir yo de un 136 cv. He notado diferencia con el mío pero mucha menos de la que esperaba.
Es lo que dices, parece un motor correcto para ser un 1.6 y lo cierto es que va bastante suave y poco ruidoso. Las sensaciones al volante fueron buenas y en teoría los consumos son contenidos.
Más opiniones serán bienvenidas
apyguay

Mensajepor raffia » 02 Dic 2015, 20:58

Hola a todos. Yo he pasado de un Corolla Verso 2.2 136CV a un Verso 1.6 115CV, ambos diesel. Lo tengo tan solo 5 días y lo poco que he podido comprobar es que responde mejor el D4D a bajas revoluciones. El nuevo motor BMW es mucho más silencioso. No he podido probar mucho más. Voy a hacer un viaje en breve de 1.300 kms. y ahí sí lo probaré bien. Por ahora le doy una nota excelente.

Saludos.
Toyota Verso 1.6D 115CV
raffia

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2015

Volver a “%s” Corolla