verso gasolina o diesel

¿Tienes un Corolla o Corolla Verso? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Corolla / Verso? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

verso gasolina o diesel

Mensajepor eayalam » 20 Feb 2016, 23:17

Hola a todos los compañeros de este foro, me llamo Eduardo y estoy en la compra de un Toyota para cerrar la operación esta semana que viene, os cuento un poco para ver si me podeis ayudar a elegir, tengo dos niños pequeños con sus correspondientes sillas por lo que pensamos en la compra de un verso por la gran fiabilidad de la marca Toyota, me encuentro que tengo que elegir o un motor diésel 115 d manual o gasolina 130 o 140 (automatico), en un principio queríamos automatico y diésel pero el diésel es manual y segundo he leído por internet que se queda muy justito este motor diésel de bmw en el verso (primera pregunta a los compañeros que lo tienen si es verdad o no ), nos pasamos a gasolina tiene que ser el 140 para ser automatico, pensamos que tampoco hacemos muchos kms con el , y ganamos que es automatico, segunda pregunta como es este motor 140 de Toyota gasolina, es fiable??? y que consumos reales va a tener????, por favor los compañeros que tengan las dos modalidades que opinen para decidirme.
Esta mañana he estado en el concesionario y me han enseñado tb el auris sport touring hibrido, con este gano mas maletero que con el verso pq es mas largo, gano que es automatico pero no se como esta funcionando el hibrido y si sirve para poder viajar con el, lo negativo es que pierdo una plaza detrás pq solo van a entrar mis dos niños y ya esta.

POdeis tb aconsejarme que elegiríais entre verso o el auris
un saludo y gracias
eayalam

Modelo: verso
Año: 2016

Volver a “%s” Corolla