No entrega de vehículo comprado

Quejas, fallos, denuncias, etc...

No entrega de vehículo comprado

Mensajepor Pilar » 03 Ene 2017, 12:23

Compré un Yaris Hybrid el 7 de diciembre, previo pago de la cantidad pedida como reserva. En el concesionario CUMACA MOTOR SL me dijeron que había dos coches en la campa de Valencia y que en 15 días, probablemente antes, estaría en Málaga. El 22 llamamos al concesionario preguntando por el coche y nos dijeron que se había retrasado por las fiestas pero el 3 de enero estaría el coche en el concesionario. Hoy día 3 he estado en el concesionario y me han dicho que no ha llegado ni pueden darme una fecha. Les he reiterado que necesito el vehículo, como mucho el sábado 7 de enero, pero el comercial del concesionario no me pueden dar una explicación de qué está pasando ni una fecha de entrega.
No disponer del coche en la fecha prevista de entrega me está suponiendo un perjuicio grave pero, además creo que la atención al cliente no es satisfactoria en absoluto. Deberían haber hecho un seguimiento al pedido y si se retrasa, haberse puesto en contacto conmigo el concesionario para darme una explicación y una solución. Es el primer coche Toyota que compro y me preocupa que el servicio técnico sea igual que el servicio de venta.
Pilar

Modelo: yaris hybrid active
Año: 2016

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota