"EL ESTILO DEL TALLER"

Quejas, fallos, denuncias, etc...

"EL ESTILO DEL TALLER"

Mensajepor MONTSERRAT » 13 Jul 2015, 12:56

Doy conocimiento de que después de recibir una alarmante carta en la que se me decía que tenía que llevar el coche a revisar por un fallo técnico de mi serie ( el coche es del 2013 ), ocurrió lo siguiente:

Pido cita previa, cuando voy me encuentro que a la misma hora había una cola de coches que hace difícil aparcar en la cera del recinto. Después de una espera de casi una hora, me tomaron los datos, cosa que ocupó casi una hora más. Todo ello acompañado de un trato prepotente, desagradable y arrogante del encargado de taller, hombre calvo y alto que gritaba gesticulando con muy mala educación a todos los clientes que estábamos allí.

La recogida del coche se repitieron las esperas, y el mismo trato por el mismo jefe o encargado. se me comunica que falta “la pieza”, pues no había llegado y que ya me avisaran cuando llegue.

Después de un nuevo aviso, se repiten las esperas y el trato desagradable. Se me cita para el sábado 11/7. Esta vez la espera fue de una hora y media. En la sala de espera se oyen los gritos de un tal Diego que dice ser el jefe de taller, contra una clienta por no llevar los papeles rosas. Las palabras humillantes en tono altísimo, resonaban en la sala de espera. A los otros tres clientes que tenía delante de mi turno se tardó un promedio de media hora por cliente, con una cháchara que nada tenia que ver con su coche.
Cuando por fin me toca el turno, y quejarme por la espera de 90 mts, recibí un trato igualmente arrogante, maleducado y falto de respeto. Tengo 65 años, y nunca me he sentido más estupefacta ante un trato semejante en un lugar público. Al pedir la hoja de reclamación, me dice que tendré que escribir la queja en seis copias…En fin, que cogí una copia y me fui.
He tenido que hacer cuatro viajes con las correspondiente esperas y malos tratos, para hacer una revisión fuera de programa por una "pieza defectuosa". Todo un desagradable recorrido que no honra su servicio post venta. Tengo que aclarar que en las dos revisiones obligatorias que he realizado hasta el momento, el trato ha sido el mismo.

Espero hacer las próximas revisiones en otro concesionario donde sea tratada como a una persona, con un tiempo razonable y un personal civilizado.

Montserrat Ferrer.
MONTSERRAT

Modelo: auris
Año: 2013

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota