TOYOTA VERSO 2009 - Caja de cambios

Quejas, fallos, denuncias, etc...

TOYOTA VERSO 2009 - Caja de cambios

Mensajepor AEE » 08 Sep 2015, 08:43

Buenos días.
Tengo un problema con mi Toyota Verso. Es un gasolina del año 2009 y tiene actualmente 83.000 kms.
Volviendo de vacaciones, el coche hacía un ruido raro tanto metiendo marchas como en punto muerto.
Lo llevé a Toyota y según lo probó el mecánico, me informó que era la caja de cambios y que era rarísimo; no había visto un problema así nunca. Vamos que me ha tocado la loteria chunga.
La han desmontado y han dado con el problema: rodamientos.
Todavía no me lo han entregado, y no se a cuanto ascenderá la factura; me supongo que un pico largo.
Mi coche no está en garantía, pero creo que es un problema mecánico de la firma.
¿Creeis que tengo alguna posibilidad de que Toyota se haga cargo de mi problema?
Si asi fuese el caso, me pongo en contacto con Toyota España o con la OCU previamente?
Gracias. Es la primera vez que tengo un Toyota, y hasta la fecha estaba contenta.............. ahora no se que pensar........................ en la vida había tenido un problema así con mis antiguos vehículos.
AEE

Modelo: VERSO
Año: 2009

Re: TOYOTA VERSO 2009 - Caja de cambios

Mensajepor JuanBlanco » 08 Sep 2015, 10:25

A mi parecer, tu proceder fue el correcto, pues lo llevaste directamente al concesionario y fuiste con los expertos. Si el mecánico te informó que era la caja de cambios, yo creo que podrías presentar el caso a la OCU inicialmente... Pero sin embargo puede que sea también problema de fábrica. No se si viste la noticia, pero en el 2014 Toyota llamó a revisión a 27 modelos (Carolla, Yaris, Tacoma, Pontiac Vibe, Subaru Trezia, RAV4, Land Cruiser o Urban Cruiser, entre otros) por posibles fallas técnicas, posiblemente tu coche encaje entre las condiciones y tal vez así tengas suerte con la factura!
Sin embargo también me parece rarísimo, yo tengo un Verso también, que de hecho compré de segunda mano entre los Toyota Monovolumen de esta página y no he tenido ningún problema. Son coches muy buenos y resistentes...

Mucha suerte, y no te preocupes, seguro encontrarás una solución
JuanBlanco

Modelo: Verso
Año: 2007

Mensajepor PEDRO DOMINGO » 14 Sep 2015, 19:53

DILE A TU MECANICO QUE NO TE ENGAÑE.
SOY PEDRO Y TENGO UN COCHE COMO EL TUYO TAMBIEN DEL 2009 Y GASOLINA CON MATRICULA GHN Y ESTE VERANO ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO ASI QUEN NO TE CUENTE MILONGAS. TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO pedrofdomingo@hotmail.com.
PEDRO DOMINGO

Modelo: COROLA VERSO
Año: 2009

Mensajepor JuanBlanco » 15 Sep 2015, 07:06

Tienes razón, si le ha pasado a más de una persona es bueno ponerse de acuerdo para encontrar una solución.

Mucha suerte a los dos! :-)
JuanBlanco

Modelo: Verso
Año: 2007

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota