Queja

Quejas, fallos, denuncias, etc...

Queja

Mensajepor 02871187 » 03 Oct 2015, 12:06

servicio chapa y pintura en Toyota Alcobendas

El 18-09-15 lleva el coche a este taller la grúa de mutua antes de la 14htras haber sufrido un accidente, en el que me dieron estando parada en un semáforo, accidente sin heridos, solos daños de chapa y pintura en la parte trasera,cuando me persono en el taller por la tarde para entregar el parte, cual mi sorpresa, que ni el responsable del taller sabe que está mi coche está ya en el taller, con quien antes de llevarlo había hablado y preguntado si trabajaban con mutua, siendo afirmativo.
¿Qué puedo esperar, de alguien que ni sabe ni se preocupa de lo que pasa en el taller, siendo el responsable?
Me confirmaron que el coche estará para el viernes siguiente (25-09-15).
Pasé toda la semana sin mi coche y sin recibir llamada alguna por parte del taller, el lunes 28-09-15 me pongo en comunicación con ellos, contestándome que mi coche estará para el martes o el miércoles de esta semana.
El martes a última hora de la tarde recibo una llamada por parte del taller, comunicándome que el coche ya está. Me persono en el taller el miércoles por la tarde, me hacen firmar la hoja de reparación sin ver antes el coche, la cual firmo. Cual mi sorpresa que el coche no está reparado correctamente por no estar la chapa de la parte interior del portón en perfectas condiciones, se encontraba ondulada y sin pulir.
Me prestan un coche de sustitución, confirmándome que al día siguiente estará mi coche perfectamente reparado.
No ha estado hasta el viernes, que a las 12:07 me llaman para confirmar que ya está mi coche. Me encuentro en Madrid realizando gestiones personales y entro a trabajar a las 15h hasta las 22h, lo cual hace imposible me pueda personar a por él en este día y realizándolo el sábado 3-10-15.
Cuando me persono a recoger mi coche, el responsable de taller al parecer no se encuentra en el taller ni en el concesionario, tras haberle confirmado la tarde de ayer que hoy por la mañana pasaría a recogerlo tras haber cambiado turno de trabajo, con todos los inconvenientes que conlleva.
Y cual mi sorpresa nuevamente?........... La parte interior del portón continua sin estar bien pulida.
Con todo esto, solo comunicar a Toyota que tipo de trabajadores tiene en este taller. Lo que dicen y luego hacen.......los trastornos que provocan a los clientes....... lo desencantada que estoy con el servicio prestado, que menos calidad, en mi opinión, cualquier otra cosa. El coche al final en malas condiciones, esto es lo que se ve, puedo pensar que en lo reparado que no se ve, ya que va por dentro, estará también en estas condiciones?
La que va en el interior del coche además de yo misma es también mi familia. ¿puedo pensar que es seguro.....? después de esto. Tengo mis dudas.
Atentamente.
Un saludo
02871187

Modelo: auris
Año: 2013

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota