PROBLEMAS TOYOTA VERSO NUEVO( 45 DIAS)

Quejas, fallos, denuncias, etc...

PROBLEMAS TOYOTA VERSO NUEVO( 45 DIAS)

Mensajepor SAMFOTELO » 27 Dic 2015, 23:03

FIRME EL CONTRATO COMPRA DE UN VERSO EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 PERO ME LO ENTREGARON EL DIA 6 DE OCTUBRE DEL 2015.(FECHA QUE CONSTA LA MATRICULACION DEL VEHICULO POR LO QUE NO PUEDE HABER DISCUSION NI CONFUSION NINGUNA).EL DIA 27 DEL MISMO MES YA TUVE QUE LLEVARLO AL TALLER POR UN PROBLEMA QUE ME RESOLVIERON EN EL MISMO DIA.EL 21NOVIEMBRE SALTARON UN MONTON DE ALARMAS DEL CUADRO Y COMO ERA SABADO Y EL TALLER ESTABA CERRADO,CONSEGUI HABLAR CON PERSONAL DE TOYOTA ASISTENCIA Y ME DIJO QUE MIENTRAS NO ESTUVIESEN LAS ALARMAS EN ROJO NO HABIA PROBLEMA:"NO ENCENDI EL COCHE HASTA EL LUNES Y POR SUPUESTO VOLVIERON A SALTAR LAS ALARMAS POR LO QUE LO LLEVE DIRECTAMENTE AL TALLER.LO REVISARON Y ME DIJERON QUE DABA ERROR EN UN SENSOR DE LA BATERIA,PÈRO QUE NO PODIAN SOLUCIONARLO ESE DIA PUES EL SENSOR TARDABA 2 DIAS EN LLEGAR EN SERVICIO URGENTE.("VAYA SERVICIO URGENTE").POR LO QUE LO LLEVE EL DIA 25 A CAMBIAR EL SENSOR.LO RECOGI ESE DIA POR A MEDIA MAÑANA PERO A LA NOCHE YA VOLVIO A SALTAR LAS ALARMAS, Y A LA MAÑANA SIGUIENTE TAMBIEN POR LO QUE LO VOLVI A LLEVAR AL TALLER DONDE LO DEJE EL 26 DE NOVIEMBRE.

DESDE ESE DIA EL COCHE ESTA EN EL TALLER,Y HOY ESTAMOS A 27 DE DICIEMBRE.
COMPRE UN COCHE DE 25.100 € Y CON 51DIAS LO DEJO EN EL TALLER Y LLEVO AHORA MISMO 31 DIAS SIN SABER QUE TIENE EL COCHE Y SIN DISFRUTAR DEL COCHE NUEVO, Y LO PEOR DE TODO SIN SABER YO(Y LA TOYATA) DEL PROBLEMA QUE TIENE EL COCHE ,NI DE CUANDO VOY ARECUPERAR EL COCHE,.
POR FAVOR ,DENME OTRO COCHE NUEVO O DEVUELVAN EL DINERO Y QUEDENSE CON ESE MUERTO.
ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE NUEVO,(51 DIAS DE POCO USO) QUE LLEVA 31 EN EL TALLER Y SIN SOLUCION INMEDIATA PORQUE ES DESCONOCIDO EL PROBLEMA.
YO COMPRE UN COCHE NUEVO PARA NO TENER PROBLEMAS, NO ME HAGAN MALDECIR EL DIA QUE ENTRE EN LA TOYOTA(IBERICAR-TOYOTA-PONTEVEDRA).
SAMFOTELO

Modelo: VERSO
Año: 2015

Re: PROBLEMAS TOYOTA VERSO NUEVO( 45 DIAS)

Mensajepor maximo88 » 29 Dic 2015, 17:05

Que te den otro coche o los denuncias.
maximo88

Modelo: Ninguno
Año: 2016

Mensajepor SAMFOTELO » 29 Dic 2015, 23:58

Buenas noches,ya los tengo denunciados en CONSUMO. Voy a por todas.No se puede consentir este abuso.
SAMFOTELO

Mensajepor SAMFOTELO » 08 Feb 2016, 00:53

HOLA OTRA VEZ,ESTAMOS A 3 DE FEBRERO Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA.EL COCHE LLEVA 2 MESES Y MEDIO EN EL TALLER Y SIN SOLUCION INMEDIATA PUES ME DICEN QUE NO PUEDEN CONFIRMARME CUENDO LLEGARA EL SUPUESTO REPUESTO QUE SOLUCIONARIA LA AVERIA DEL COCHE.PRIMERO ME DIJERON EL 18 DE ENERO,DESPUES EL 26,DESPUES EL 29,MAS TARDE EL 12 DE FEBRERO Y AHORA ME DICEN QUE NO PUEDEN CONCRETARME LA FECHA DE LLEGADA DEL REPUESTO.
YA PRESENTE 3 RECLAMACIONES EN CONSUMO Y SIGUEN SIN ENTRAR EN RAZON.SOLICITO LA ANULACION DEL CONTRATO Y QUE ME DEN OTRO VEHICULO NUEVO.
NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE IR VIA JUDICIAL.
ESTO ES LO QUE HACE TOYOTA CON SUS CLIENTES. "UN VERDADERO ABUSO"
UNA INVERSION DE 25000 € Y NO PUEDO DISFRUTAR DE ELLA.
IREMOS VIA JUDICIAL ENTONCES.
SAMFOTELO

Mensajepor manitaX » 09 Feb 2016, 12:26

Dios, lamento profundamente tu problema. Cuando uno compra un coche NUEVO quiere exactamente eso. Que sea nuevo y que al menos en el periodo de garantia no te de problemas y si te los da pues que te lo soluciones con rapidez y si no encuentran como pues que se queden ese "COCHE NUEVO" y te den uno de verdad.

Yo he dado esta mañana una paga y señal en la compra de un Toyota Auris hybrid+Pack Senso y pack safety Sense. y estaba super contento pero despues de leer lo mal que te estan tratando a ti, se me ha revuelto el estomago.

Espero de corazon que te lo solucionen ya mismo y me ire pasando por aqui a ver como va el asunto.

Toda la suerte del mundo amigo desde Barcelona

Carlos
manitaX

Modelo: Corolla Verso
Año: 2007

Mensajepor dcortes » 22 Jun 2016, 16:09

Por casualidad el respaldo del conductor tiene juego? un ligero movimiento? yo desde que lo saque tengo ese juego y me dicen que el asiento es asi, vamos que si frenas o te pones en pendiente notas como que el respaldo da un golpe de moverse....
Yo me equivoque con el VERSO pero mas aun con las formas de toyota

espero que tengas suerte y te lo reparen
dcortes

Año: 2016

Mensajepor sempresuaves » 23 Sep 2016, 10:38

Hola

Como quedo el tema con la antigua Ibericar al final te yan dado otro modelo nuevo?

Saludos
sempresuaves

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota