Avería intermitente de encendido de testigos de averia

Quejas, fallos, denuncias, etc...

Avería intermitente de encendido de testigos de averia

Mensajepor Victoriano » 25 Sep 2016, 11:20

Tengo un Toyota Corola Verso del 2004 diésel 116cv Se me encienden los testigos de avería principalmente en frió y el coche se queda sin fuerza, lo paro y vuelvo a arrancarlo después de tres segundos y funciona OK a pesar de seguir los testigos encendidos. circulo con el y cuando lo paro y vuelvo arrancar a la tercera vez se apagan los testigos y vuelve a funcionar OK hasta el próximo día que vuelve a pasarme lo mismo. Lo llevo a mi concesionario donde lo compre y donde me han hecho todos los mantenimientos, le ponen la maquina y me dicen que da problemas de combustible, que tendrían que desmontar el deposito y ver si hay esquirlas y si es así tendrían que cambiar el mismo y todas la tuberías, que no me compensaría por el alto coste, de a cinco a seis mil Euros. Me quedo que no se que responderles, y me marcho. A toro pasado pienso pero bueno para que esta el filtro de combustible si lo desmontan verán si existen esquirlas. No lo entiendo pienso que se quisieron quitar el problema.

Me dirijo por e-mail a Toyota España ya que resido en Madrid, les explico mi problema y en vez de darme una solución me dicen que lo lleve a otro concesionario.!!! QUE LES PARECE !!! DESPUÉS DE HABER HABER SIDO FIEL CON EL MISMO DURANTE CATORCE AÑOS. A si tratan a los clientes como para confiar en ellos. No tengo inconveniente en decir el concesionario ya que he visto en el foro otros casos con la misma atención. Se trata de COMUATO SUR. AL CUAL NO VOLVERÉ A PISAR.

Si algún usuario le ha ocurrido algo parecido a mi caso, les agradecería me respondieran para darle solución. Gracias.
Victoriano

Modelo: Corola Verso 4D4 116
Año: 2004

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota