(DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyota

Quejas, fallos, denuncias, etc...

(DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyota

Mensajepor mastertrac » 16 Nov 2010, 10:23

AVISO URGENTE - informar a todos los usuarios que los concesionarios MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, SA Concesionario Oficial Toyota en Barcelona, ha sido denunciados por varios usuarios tras a ver sufrido constantes irregularidades por parte de esta taller.

-. Incremento Abusivo en los Precios de Reparaciones.
-. Pesima Atencion al cliente.
-. Esperas de más de 40 min en la sala de espera.
-. No se respeta el precio oficial de Toyota en la revision de tu vehicula, aumento de precio un minimo de 70 Euros.
-. Devuelven el coche en mal estado, al cabo de unos dias surge una incidencia para que vuelvas a llevar el coche al taller.
-. Niegan coche de sistucion al cliente.

MASTERTRAC, EL PEOR CONCESIORIO TOYOTA DE TODA ESPAÑA.
mastertrac

Re: (DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyot

Mensajepor CorollaVerso » 17 Nov 2010, 23:14

gracias por compartir la información!

os invito a publicar todo tipo de quejas o información de concesionarios...

saludos!
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Mensajepor taita14 » 09 Feb 2012, 13:30

En este concesionario me han estado tomando el pelo y tratandome de ladrón durante 2 meses. Tuve que recurrir al dueño de la empresa para aclararlo y todabia estoy esperando alguna disculpa por parte de esa "banda" de impresentables e incompetentes. No fiaros de ellos
taita14

Modelo: verso
Año: 2011

Mensajepor Torracollons » 14 May 2013, 20:53

Hola a todos

OJO!!!! Con Mastertrac

Lleve el coche hacer la revisión, me dijeron que el embrague estaba fallando (80.000KM) y tenia que cambiar ruedas , accedo a que lo cambien todo....1.800€...A la semana de sacarlo se enciende el piloto de la tracción,.... lo llevo y me comentan que es una casualidad y que es una avería de la centralita del sistema hidráulico, no tiene nada que ver con la reparación anterior ...presupuesto de 1400€....llevo quince días sin coche (tampoco de sustitución), cada vez que llamo encuentran algo mas ......ahora que hay un cruce y han de desmontar el coche entero para buscarlo que es lo que se a cargado la centralita del sistema hidráulico, parece que encuentran el cruce y lo reparan (Según me comunican vía teléfono)..lo prueban, y hoy me dicen que el coche huele a quemado y que parece ser que es la centralita del coche.....
Lo entregue para una revisión metieron mano, y desde entonces el coche va a peor..
Cuando les digo que a mi nunca me ha olido el coche a quemado, con toda la cara dura me dicen que es un olor que solo detectan sus mecánico, (SI, piensan soy gilipollas), Estos mecánicos son de una raza aún desconocida para el resto de los seres humanos. (hasta hoy).

Expongo todo esto, Para que tengáis cuidado con esta empresa, y por si alguien mas ha tenido similares problemas con ellos, estoy pensando en denunciarlos, así que si alguien se anima y conseguimos juntarnos unos cuantos tal vez podamos conseguir que asuman sus responsabilidades por ineficaces.

Mañana me acercare a solicitar el libro de reclamaciones...

Saludos.
Torracollons

Modelo: RAV 4

Mensajepor Torracollons » 14 May 2013, 21:01

Por cierto hablo del mismo concesionario del que habla el primer post.
Torracollons

Modelo: RAV 4

Mensajepor Metalpro » 12 Feb 2016, 13:02

Hola a todos.

Os referís a Mastertrac Maquinista o al de la calle Aragón?.

Os comento mi caso porque viendo este post me ha llamado la atención, y es que tengo un Yaris híbrido con 1 año y 2 meses, lo llevé a la revisión del año. El coche lo tengo impecable y siempre tengo la costumbre de que cuando aparco me giro y le echo un vistazo rápido (manías mías..).
El caso es que yo el coche lo entregué digamos que ni muy sucio ni limpio pero ellos lo limpiaron y me lo entregaron limpio.
El problema es que fui a buscarlo, me lo sacaron y yo me monté y me fui a trabajar, al llegar al trabajo y aparcar, me giré y vi algo que me llamó la atención y es que en una esquina del morro, en la parte derecha tenía unas rascadas. Me acerqué y efectivamente tenía varias rascadas habiendo saltado la pintura y había polvillo de pintura blanca como del otro coche, el mío también es blanco.
Pero claro, eso lo debieron hacer ellos porque si lo lavaron no debería haber polvillo y esas rascadas eran muy recientes.
Enseguida llamé al taller y hablé con el jefe de taller y le comenté, pues estoy convencido que me lo tuvieron que hacer allí.
Y con buena actitud se extrañó pero me dijo que bueno, que pasadas fiestas de navidad le llamara y que lo pintarían..

Aun no he llamado, iba a hacerlo pero leyendo este post estaba intrigado.
Pues creeis que debo llevarlo y que lo "pinten"¿?, a qué se refieren a pintarlo..¿?, a ver si me van a hacer una chapuza, y tampoco me van a dejar coche de sustitución para ir a trabajar.

¿Qué me aconsejáis?, no sé si sería mejor hacer una reclamación a algún departamento de Toyota que fuera más importante.

Muchas gracias de antemano.
Metalpro

Modelo: Yaris HSD
Año: 2015

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota