Mensajepor Torracollons » 14 May 2013, 20:53
Hola a todos
OJO!!!! Con Mastertrac
Lleve el coche hacer la revisión, me dijeron que el embrague estaba fallando (80.000KM) y tenia que cambiar ruedas , accedo a que lo cambien todo....1.800€...A la semana de sacarlo se enciende el piloto de la tracción,.... lo llevo y me comentan que es una casualidad y que es una avería de la centralita del sistema hidráulico, no tiene nada que ver con la reparación anterior ...presupuesto de 1400€....llevo quince días sin coche (tampoco de sustitución), cada vez que llamo encuentran algo mas ......ahora que hay un cruce y han de desmontar el coche entero para buscarlo que es lo que se a cargado la centralita del sistema hidráulico, parece que encuentran el cruce y lo reparan (Según me comunican vía teléfono)..lo prueban, y hoy me dicen que el coche huele a quemado y que parece ser que es la centralita del coche.....
Lo entregue para una revisión metieron mano, y desde entonces el coche va a peor..
Cuando les digo que a mi nunca me ha olido el coche a quemado, con toda la cara dura me dicen que es un olor que solo detectan sus mecánico, (SI, piensan soy gilipollas), Estos mecánicos son de una raza aún desconocida para el resto de los seres humanos. (hasta hoy).
Expongo todo esto, Para que tengáis cuidado con esta empresa, y por si alguien mas ha tenido similares problemas con ellos, estoy pensando en denunciarlos, así que si alguien se anima y conseguimos juntarnos unos cuantos tal vez podamos conseguir que asuman sus responsabilidades por ineficaces.
Mañana me acercare a solicitar el libro de reclamaciones...
Saludos.