Me siento decepcionada por Toyota

Quejas, fallos, denuncias, etc...

Me siento decepcionada por Toyota

Mensajepor belensanmar » 17 Ene 2014, 12:29

Me siento estafada por Toyota:
En 2007 me compré un Toyota Auris confiando en esa marca porque se dan mucha publicidad sobre lo buenos que son estos coches, como soy maestra y estoy todo los días en la carretera confio en Toyota.
Al año de tener este coche me sale un fallo en la dirección del coche con lo cual se me gastaban las ruedas delanteras por la parte de fuera, voy al taller buscando solución y me dicen que eso no lo cubre Toyota. Primera sorpresa me gaste el dinero en ruedas nuevas y en alinear el coche.
A los tres años (justo cuando se cumple la garantía) se le va la batería al coche, otro gasto más de dinero.
He tenido que llevar al taller por tres campañas para que revisen cosas que Toyota ha detectado con anomalías en Toyotas Auris, eso me cuesta el dinero porque el taller más cercano de Toyota está a una hora de camino desde mi casa.
Ahora lo último fue que en una revisión rutinaria el mecánico me dijo que estaba entrando aceite en el contenedor del líquido refrigentante y que eso podría ser de la junta culata. Me dijo literalmente “No es normal que un coche con seis años y medios falle en esto”, me aconsejo que fuese al concesionario Toyota donde me lo compré y lo comunique porque puede que sea un fallo de motor, ya que ha tenido varios coches Toyota con ese fallo y la casa se lo ha cubierto aun estando fuera de la garantía.
Con lo que me dice mi mecánico me voy a Toyota en Málaga y me atiende un señor , al principio agradable, pero en cuanto empece a comentarle mi problema a todas mis dudas me respondía con una sonrisa irónica, nada agradable para alguien que va con una avería tan grande en su coche. Y me indica que eso no me lo cubre Toyota, sin hablar con nadie ni preguntar ni siquiera a un mecánico. Muy mal atendida por este señor, le indico que tengo deteriorado el cambio de marchas, la parte de cuero del cambio de marchas, las agarraderas de la puerta interior están desgastadas,… y todo esto es debido al uso según él. UN COCHE CON SEIS AÑOS Y LAS PIEZAS ESTAN ROTAS DEL USO. A todo esto me seguía hablando con su sonrisa irónica.
En fin, muy descontenta con Toyota y dispuesta a llegar a lo haga falta
belensanmar
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2014, 12:27
Modelo: auris
Año: 2007

Re: Me siento decepcionada por Toyota

Mensajepor marlenec » 05 Ago 2014, 23:47

Me siento igual que tu ,mi coche 40.000 Km ,no tine garantia .Claro si la revisión de tres años la pase con 17.000 Km .Soy imbecil.Ahora una averia segun ellos de 2.400 euros par un cohe que del taller iria a mi garaje .Siento mucho que las empresas automovilisticas tengan que conseguir demanda ,pero ¿a que precio ?.me siento estafada. :(
marlenec
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014, 23:42
Modelo: Corolla verso
Año: 2007

Re: Me siento decepcionada por Toyota

Mensajepor Joseangel » 22 Oct 2014, 20:29

Yo también me siento defraudado, decepcionado y ENGAÑADO por TOYOTA. Yo he comprado en Julio-2013 un Toyota Land Cruiser NUEVO, y te entregan OCULTANDOLO (sin informarte) ,uno importado en 2011. Se cayan y te le colocan ¿ Y que dice Toyota España? OLE, hemos vendido un sobrero que lleva dos años en los corrales, o qué? no sé? Yo creo que ese coche no se puede calificar como nuevo, por las degradaciones de los materiales utilizados en su construcción experimentan con el tiempo y la falta de uso, creo. Que me indiquen sino es así. LA SEGURIDAD DEL CLIENTE ENTIENDO QUE NO LE PREOCUPE MUCHO AL QUE COLOCA ,OCULTANDO LA VERDAD, UN VEHICULO QUE LLEVA DOS AÑOS PARADO Y CON LOS MATERIALES PLASTICOS, JUNTAS SECAS, ETC
En el acto, te entregan una carta firmada por el presidente de Toyota España , Jacques Pieraerts, de Bienvenido al mundo Toyota, en el que nos agradece que hayamos elegido Toyota, y por la confianza depositada en ellos.
y dice dentro de la carta: "Sin embargo, este no es final del trayecto, sino el comienzo de un viaje juntos en el que otros tantos profesionales, distribuidos por toda la geografía de nuestros Centros Oficiales, le acompañarán con una única idea en la cabeza: cuidar de usted y de su Toyota."
Pido hablar con éste señor, ya que firma ésto , para que me ayude A SOLUCIONAR el problema creado por su concesionario Comauto Sur de Leganés (Madrid). Si el no puede, que delegue en persona que le transmita el problema.

Para que este foro, si no te responden, ni dan soluciones , ni te dan posibilidad de hablar para un tema tan serio, con un responsable que no tenga que aburrirte y dar la misma respuesta siempre NO (ver otras quejas). Que se lo ahorren y vivan con sus creencias de PERFECCION alcanzada con el dinero que entregamos. Yo ,y creo que cualquiera responsable, tengo un problema con un cliente que me hace una compra de más de 40.000 euros, y no sólo le escucho , sino que le pido cita y voy a verle a su empresa o donde me diga, y le doy una solución, aunque me cueste dinero y más. ¿ Y alguien no lo haría?
Si lo supieran los japoneses, como nos tratan a los clientes de aquí, es posible que las cosas funcionaran mejor después, y los clientes estaríamos tan contentos que estamos con nuestros coches Toyota, con las personas que cobran de Toyota "para cuidar a nosotros y a nuestros toyotas" como firma el Presidente.

Espero a ver , si alguien RESPONSABLE SE ENTERA , y que todos los amantes de Toyota como somos los clientes, logramos ayudar al Presidente a que para los que nos maltratan seamos como comienza su carta "ESTIMADO CLIENTE".
Joseangel
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2014, 18:24
Modelo: Land Cruiser
Año: 2011

Re: Me siento decepcionada por Toyota

Mensajepor kyrapio » 20 Ago 2015, 17:18

Somos cientos o ya miles. En la pagina de petición publica se estan recogiendo firmas, no se si servirá pero el número de firmas está creciendo. Ya que toyota nos ignora completamente dar mucha difusión al tema. Yo este mes de agosto ya les he jodido 3 ventas. Un rav4 que quería comprar mi hermano, ahora será Manda y dos conocidos que querian yaris hibrido ahora son peugeot, dicen que vista la atención de toyota no los quieren ni regalados.
kyrapio
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2015, 18:43
Modelo: rav4
Año: 2007


Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron