decepción con Toyota

Quejas, fallos, denuncias, etc...

decepción con Toyota

Mensajepor rafel » 20 Mar 2012, 22:03

Hola tengo un prius de finales de 2008 y 130000km la pasada semana se estropeo la bomba de agua del inversor y tuve que abonarla pues me dijeron en Toyota valencia que no entraba en la garantía híbrida(no entiendo)ni en la campaña de cambio,voy a plantearme comprar alguna otra vez un toyota pues ya he tenido algun problema,pero esto de la bomba es increible.
rafel

Modelo: prius
Año: 2008

Re: decepción con Toyota

Mensajepor justicia » 22 Jun 2012, 22:59

Me compré un TOYOTA VERSO LIVE 7 pz. 2.2 para TAXI y en dos años y medio este coche ha llevado tres motores:

1. el de origen

2. el que me cambiaron estando en garantia porque SE CONSUMIA TODO EL ACEITE sin manchar el suelo

3. el que me cambiaron fuera de garantía porque SE CONSUMIA TODO EL AGUA sin manchar el suelo.

TOYOTA SE LAVA LAS MANOS y lo único que saben decirme es que he tenido mala suerte. Pero el motor que cambiaron fuera de garantía me pidieron 10.000 euros en el "GRUPO ANDREU" DE GIRONA al final me lo dejaron por 6.500 euros. Teniendo en cuenta que estamos en recisión y en una gran y profunda crisis jamás podré amortizar esta cantidad y solo rezar para que cuando se acabe la garantía de un año del tercer motor no vuelva a estropearse esta vez vete a saber de qué, porque hasta dentro de dos años y medio no acabo el prestamo del TOYOTA.

LECCION DE LA FABULA: NO OS COMPREIS UN TOYOTA.
justicia

Modelo: VERSO LIVE 2.2 7PZ
Año: 2010

Mensajepor zaymarcin » 26 Abr 2013, 18:14

Hola soy nueva aquí y por lo que puedo apreciar no la única que esta decepcionada con esta marca. En el 2008 me compre un toyota aygo, al principio y me refiero a la primera semana de uso perfecto pero a la segunda tuve que llevar el coche al concesionario puesto que las marchas no entraban bien con lo cual me cambiaron el embrage,al poco tiempo el coche sonaba raro y me dijeron que el tubo de escape estaba picado,y a día de hoy el coche tiene 100.000km y 5 años y se me a roto el catalizador y el embrague estoy desesperada y creo que me han tomado el pelo con este coche.
zaymarcin

Modelo: aygo
Año: 2008

Mensajepor jtmo2002 » 15 May 2013, 15:27

Hola

Habéis probado en enviar un mail a Toyota España (atención al cliente). No estaría de mas enviar otro en inglés a Ciudad de Toyota en Nagoya, pues los Japoneses se toman muy en serio esto de la Calidad en la atención al cliente, la excelencia y todas esas cosas.

Saludos
jtmo2002

Modelo: AYGO
Año: 2013

Mensajepor Luisch » 22 Jul 2016, 17:32

Otro mas muy descontento con Toyota.
Tengo un Verso diesel, lo llevé para la revisión de los 150.000 km (he hecho todas las revisiones en el concesionario oficial). Por dejadez lo llevé dos semanas después de haber vencido la garantía de 5 años y con menos de 170.000 km. Había presión en el vaso expansor del agua de refrigeración y me dijeron que podía ser una avería gorda, y que tenían que abrir el motor para diagnosticar. Me tranquilizaron, diciendo que con mis antecedentes de cliente, Toyota solía tener una atención comercial en caso de averías gordas con el historial de garantía y mantenimiento que tenia.
Al cabo de más de dos semanas me llamaron diciendo que eran los cilindros que tenían depositada carbonilla, y que Toyota no se hacía cargo. He protestado al servicio de atención al cliente y se limitan a decir que ya está fuera de garantía.
Una avería que tarda varios años en dar señales, se amparan en que cuando se ha diagnosticado (que no producido) está fuera de garantía, lo cual es verdad, por unos pocos días.
He dicho que si no hay causa aparente pues puede volver a producirse, y dicen que no, que ya montan unos pistones distintos, es decir se reconoce que los anteriores eran defectuosos...
Hasta ahora he aconsejado y convencido a bastantes familiares y amigos de comprar Toyota. Evidentemente me arrepiento, y a partir de ahora va a ser todo lo contrario. De hecho yo mismo que estaba pensando en comprar un RAV, obviamente no lo hare oi loco, y lo mismo mi hermano que ya tenía prácticamente apalabrado un Auris.
Estoy muy de acuerdo con el anterior post. La fiabilidad es un camelo, y viven de las rentas, pues en la actualidad los Toyota son bastantes mediocres. Y con un respaldo postventa funesto.
Luisch

Modelo: verso
Año: 2011

Mensajepor RAQUEL MARTIN » 01 Ago 2016, 12:03

Pues a mi me ha pasado algo parecido...
Tengo un Toyota RAV4 EXECUTIVE, gama alta, del 2009, con 160.000 Km, el cual ha sido llevado durante toda su vida a talleres oficiales, y en el cual confias cuando haces un viaje largo, y nos ha dejado tirados, por temas de inyección estas vacaciones (una experiencia horrible, la de que el coche bueno de casa, te deje en mitad de la nada, un domingo con todos los talleres cerradoa y lejos de casa)...Ademas de suponernos un extra de 2000 euros que ha costado la avería...
Y lo que mas me ha decepcionado es la respuesta tipo a la reclamación de Toyota, diciendo que está fuera de garantía.... Eso ya lo sabía... La garantía extra solo te la dejan ampliar hasta los 6 años....
Creo que un coche que cuesta entre 35.000/40.000 Euros, y con los cuidados que ha tenido, siempre en talleres oficiales, no debería dar esta avería... y menos que la casa no se responsabilice de nada....
¿De qué sirve llevar el coche a los talleres oficiales?
RAQUEL MARTIN

Modelo: TOYOTA RAV4 EXECUTIV
Año: 2009

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota