Averia en la caja de cambios con 48.000 Km

Quejas, fallos, denuncias, etc...

Averia en la caja de cambios con 48.000 Km

Mensajepor sinapsero » 12 Feb 2013, 16:52

Pues eso, un toyota auris 1.4 D4D con 48000Km y dos meses fuera de garantia, se le estropea un piñon de la caja de cambios, lo llevamos al concesionario de Burgos (autobafer) y nos dicen que son casi MIL EUROS y en Toyota España ( atencion al cliente lo llaman, debería ser "me lavo las manos con el cliente" o "no queremos saber nada de usted despues de pagar el coche" o "esperamos ansiosos a que se le acabe la garantia para poder empezar a cobrar en serio") me dicen que como se le ha pasado la garantia me toca abonarlo a mi, que es completamente normal que se estropee la caja de cambios y que me alegre de que no tengan que cambiarla entera!! NO OS COMPREIS TOYOTA, solo hay que mirar por los foros para ver que ya no son lo que eran, y que se lavan las manos COMPLETAMENTE ya que de las multiples personas que he conocido a raiz de este problema, a nadie le han echo caso en atencion al cliente repito: A NADIE!! es una verguenza que te gastes ese dineral en un coche y que tenga semejantes averías. Lo de la caja de cambios es muy comentado en los foros, lo del excesivo consumo de aceite es para no creerlo, que lleves el coche a pintar y te dejen dos piezas de diferente color... PARA VERLO.. y segun ellos TODO ES NORMAL. lo dicho, la des- atencion al cliente de TOYOTA de lo peor, solo teneis que preguntar a quien lo ha necesitado...
sinapsero

Modelo: auris 1.4 d4d
Año: 2009

Re: Averia en la caja de cambios con 48.000 Km

Mensajepor sergioferal » 16 Abr 2013, 13:02

Similar a tu problema, el nuestro con 4 años (un año tras acabar la garantía) y 70000 km un rodamiento que acabó estropeando toda la caja de cambios, 3800 euros de reparación (y toyota + concesionario Compostela) "haciendo un esfuerzo" nos descuentan 900 euros (en proporción, descontando más el concesionario de la mano de obra que la propia Toyota-España por la pieza). Sin posibilidad ninguna de negociación (y teniendo que contactar nosotros a su 902, porque no hay otro...), y ofreciéndonos el concesionario poco más de 3000 euros por él... En fin, un toyota y no más... (quizás fuera mala suerte, pero en nuestro entorno éramos los "toyoteros" y cuando has tenido una mala experiencia ya no se suele repetir, sobre todo si las soluciones son estas). A ver si apañamos algo buscando un cambio de marcha en desguaces, porque con la que está cayendo este precio es prohibitivo del todo. En el taller nos dijeron que hace 5 años se hubieran hecho cargo de todo y palante, pero ahora parece que les importan poco la imagen de marca,deben estar muy fuertes (o muy apretados...).
sergioferal

Modelo: Auris
Año: 2008

Mensajepor ANA » 06 May 2013, 17:02

Mismo problema que todos....con 45.000 km se ha roto el embrague del toyota yaris con cuatro años! He ido al concesionario, y al igual que vosotros, se han lavado las manos. Como ya no tiene garantía no se hacen cargo, a pesar de tratarse de un problema, claramente, de fabricación. He estado visitando varios foros y no es el único caso. He visto que ha algunos de vosotros habéis tenido el mismo problema o similares, y que habéis enviado quejas a la delegación de España....tengo pensado hacerlo también a Japón, por si alguien lo ha pensado que sepa que no será el único. No espero que se responsabilicen, pero por lo menos molestar un rato.
Una pregunta, ¿cuándo entregasteis el coche en el taller os dijeron que se había estropeado la batería? porque a mi me funcionaba perfectamente hasta hoy! que casualidad...ayer funcionaba, y hoy cuando ha llegado al taller me dicen que esta mal...no que se haya descargado,no! de repente no funciona cuando el coche me ha arrancado perfectamente durante estos cuatro años. Es por tener una idea de si hacen lo mismo con el resto de clientes.
Soy de Cantabria, y he de decir lo mismo que el resto, el trato al cliente desastroso!
Gracias.
ANA

Modelo: YARIS

Mensajepor ozzy » 14 Dic 2013, 20:23

hola a todos, tengo mi avensis en el taller por que la 5ª me saltaba, y al quitar el cambio en el embrague en un avanzado estado de desgaste, total la reparación de cambio mas embrague unos 2.200 euros, con 188.000 kms.

mi mujer que lleva el auris 1.4 d4d de 90 cv, le cuesta entrar la 5ª, voy esta mañana al taller y me dicen que debe ser el sincronizador, con 103.000 km.

imaginaros como estoy, me subo por las paredes. el avensis lo tengo en un taller no oficial, y a acercarme a uno oficial con el auris a ve que me dicen

me cago en todo lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ozzy

Modelo: auris

Mensajepor maximo88 » 29 Dic 2015, 16:53

Gracias por vuestros mensajes. Me habéis librado de comprar otro coche como el vuestro, que tiene la misma caja de cambios que un vw polo. Es una estafa
maximo88

Modelo: Ninguno
Año: 2016

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota