Toyota nunca más

Quejas, fallos, denuncias, etc...

Re: Toyota nunca más

Mensajepor lucilalopez » 01 Nov 2015, 01:15

En change.org están recogiendo firmas para que Toyota se haga cargo de las reparaciones por su fallo de fábrica de los motores D4D

https://www.change.org/p/toyota-motor-c ... m=copylink
lucilalopez

Modelo: Auris
Año: 2008

Mensajepor kyrapio » 11 May 2016, 12:19

Se está creando otra plataforma de afectados d4d:

http://www.opinautos.com/toyota/avensis ... ticipantes
kyrapio

Modelo: rav4
Año: 2007

Mensajepor flectere » 11 May 2016, 17:44

Todo mi apoyo, tenemos razón, somos mas.
Flectere.
flectere

Modelo: Avensis
Año: 2005

Mensajepor Carlos C » 13 Jul 2016, 06:50

No recomiendo para nada comprar Toyota. Nos han vendido coches con una supuesta fiabilidad y respaldo de la marca y luego se desentienden vilmente. En mi caso, Toyota Verso con 45000 Km. al que se le bloquean las marchas 5ª y 6ª. Al principio el concesionario, me dice que no hay problema y que ellos se encargan como asunto interno. Como parece que la cosa puede ser gorda, aunque no tienen idea de qué puede ser, me llaman y me dicen que les parece que es el embrague y que prepare 1200 euros. Si cambian el embrague y al final lo que está roto es la caja de cambios prepara otros 4000.
Después de pasar todas revisiones con ellos y de mimar el coche, lo único que puedo decir es que Toyota fabrica sus coches con muy malos materiales o con piezas mal diseñadas que hemos de comernos los clientes. ¿De qué hace los embragues Toyota, de azucar glass? ¿Mi otro coche, francés para más datos, tiene casi 200.000 Km y ni un puñetero viaje al taller salvo las revisiones periódicas. Hay problemas que estamos teniendo muchos usuarios de la marca y Toyota se niega a reconocerlos. Eso sí, si ha habido un accidente porque una alfombrilla se metió debajo del freno te dicen que vayas a una revisión (no les cuesta nada hacerlo), pero si saben que hay embragues defectuosos, o inyectores o las nefasta culatas de los d4d, ahí no quieren saber nada porque eso es mucho dinero.
Conclusión: el que tenga dudas sobre comprar un Toyota u otra marca, que se lo piense bien, los anuncios de fiabilidad y bla, bla, bla....., con los que nos engañan, se aprovechan de lo que la marca fue en otra época. Hoy son coches con poca calidad y respaldo postventa cero.
Carlos C

Modelo: Verso
Año: 2009

Mensajepor Luisch » 22 Jul 2016, 17:30

Otro mas muy descontento con Toyota.
Tengo un Verso diesel, lo llevé para la revisión de los 150.000 km (he hecho todas las revisiones en el concesionario oficial). Por dejadez lo llevé dos semanas después de haber vencido la garantía de 5 años y con menos de 170.000 km. Había presión en el vaso expansor del agua de refrigeración y me dijeron que podía ser una avería gorda, y que tenían que abrir el motor para diagnosticar. Me tranquilizaron, diciendo que con mis antecedentes de cliente y mantenimiento efectuado, y los kilometros y plazo de fuera de garantia tan breve, Toyota solía tener una atención comercial en caso de averías gordas.
Al cabo de más de dos semanas me llamaron diciendo que eran los cilindros que tenían depositada carbonilla, y que Toyota no se hacía cargo. He protestado al servicio de atención al cliente y se limitan a decir que ya está fuera de garantía.
Una avería que tarda varios años en dar señales, se amparan en que cuando se ha diagnosticado (que no producido) está fuera de garantía, lo cual es verdad, por unos pocos días.
He dicho que si no hay causa aparente pues puede volver a producirse, y dicen que no, que ya montan unos pistones distintos, es decir se reconoce que los anteriores eran defectuosos...
Hasta ahora he aconsejado y convencido a bastantes familiares y amigos de comprar Toyota. Evidentemente me arrepiento, y a partir de ahora va a ser todo lo contrario. De hecho yo mismo que estaba pensando en comprar un RAV, obviamente no lo hare oi loco, y lo mismo mi hermano que ya tenía prácticamente apalabrado un Auris.
Estoy muy de acuerdo con el anterior post. La fiabilidad es un camelo, y viven de las rentas, pues en la actualidad los Toyota son bastantes mediocres. Y con un respaldo postventa funesto.
Y ahora tras la reparación, tengo problemas con la dirección, que ocasionalmente da un golpe al girarse a tope. Lo he llevado, pero con la dificultad que tiene de que es ocasional, la primera vez no lo han arreglado, y acabo de retirarlo del taller por segunda vez, sin que sepan que le pasa. A observarlo a ver si lo sigue haciendo.
Luisch

Modelo: verso
Año: 2011

Mensajepor sempresuaves » 04 Sep 2016, 00:37

Hola a todos

De que año de fabricacion son ? MOtorizacion ,etc....

Saludos
sempresuaves

Mensajepor Carlos C » 22 Sep 2016, 20:26

El mío es un Verso del 2009 con motor diesel 2.0 d4d. Supongo que ahora es sólo cuestión de tiempo que le salgan los problemas de inyectores, culata o vete tú a saber. Con Toyota la vida es toda una experiencia (sarcasmo).
Carlos C

Mensajepor fernandomg1979 » 09 Dic 2016, 16:50

Hola!!! Un nuevo Toyota Verso del 2009 que se suma a la lista. Sobrepresión en el vaso de anticongelante por escape de gases desde el motor. Posible fallo de la Junta de culata y que se quede ahí la cosa. Cómo de momento apenas pierde agua y no hay sobrecalentamiento del motor voy a seguir circulando a la espera de la avería definitiva o qué toyota reconozca sus defectos de fabricación, que personalmente no creo que haga. Hoy mismo envié un correo al mismísimo Akio Toyoda, presidente de la marca en Japón. Insto a todo el mundo a que haga lo mismo y luego no puedan excusarse con que no lo sabían. Os dejo su correo por si queréis enviarle un saludo al nipón sinvergüenza.

Email Akio Toyoda, presidente de Toyota:

Akio.toyoda@toyota.co.jp
fernandomg1979

Mensajepor sempresuaves » 09 Dic 2016, 20:13

Que referencia de motor es el tuyo?
Saludos
sempresuaves

Volver a “%s” Problemas, fallos y Quejas a Toyota