Cuestión de aceites.

¿Tienes un Land Cruiser? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Land Cruiser? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Cuestión de aceites.

Mensajepor VEJINO » 20 May 2015, 05:11

Hola me presento en este foro. Vengo también de otro foro conocido del modelo de mi coche y espero poder contribuir con mi opinión en este.
Pues eso, que tengo un cacao con las especificaciones de los aceites que no me veas. Actualmente pongo el Toyota 5-30, pero no me hace mucha gracia poner un aceite que no sé quien lo fabrica, ademas de tener facilidad para comprar aceites de castrol, en concreto de la gama edge 5-30, pero este aceite con todo lo avanzado que es no me pone en la página de castrol que valga para mi coche, un Toyota LC kdj120 166cv. Si que sirve el magnatec, pero como sabéis este motor guarrea mucho con la egr, y yo lo que quiero es el aceite que mejor soporte las condiciones duras de hollín a la que se le somete (de inyectores ni hablo....), también tengo dudas de anular esta válvula, ya sea por chapita o bypas, ya que en 75000 Km no me ha dado ningún problema, y aún no tengo claro que el caudal de gases que pasa por ella no lo contabilice la ecu o cuente con el en cuestión de tª de combustión, pero sí interesa que el aceite ayude algo. Este coche no tiene FAP pero no sé si los aceites desarrollados para ellos se les puede poner a otro que no lleve.
En resumen un mar de dudas.
Un saludo.
VEJINO

Modelo: KDJ 120 2006
Año: 2005

Volver a “%s” Land Cruiser