PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

¿Tienes un Land Cruiser? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Land Cruiser? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

Mensajepor zaucejo » 25 Oct 2011, 16:54

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería plantearos el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que dispongo de un land cruiser vxl el cual adquirí inicialmente de renting y ahora ya lo tengo en propiedad. Como en el periodo de renting no controlas los mantenimientos porque son a cargo de la compañía de renting y lo llevaba siempre a un concesionario oficial, ahora me surge la necesidad de conocer un programa de mantenimiento para saber dentro de las revisiones cada 15000 km, lo que debo hacerle en cada una. Me diréis que eso lo saben en la toyota pero mi intención al estar fuera ya de garantía es llevarlo a otro taller de confianza y transmitirles lo que deben de cambiar y renovar y para ello necesito tener un plan de mantenimiento periódico.
Pues eso,si alguien sabe o tiene conocimiento de algún programa se lo agradecería. Ahora tengo que pasar la de los 180.000 y aparte del aceite y filtros no se si hay que renovar o sustituir mas cosas (filtro de aire, polen, etc.).

Gracias de antemano,
zaucejo

Modelo: land cruiser
Año: 2006

Re: PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

Mensajepor jgmcaravaca » 13 Ago 2012, 17:15

¿como podria saber los puntos a revisar o piezas a sustituir a los 150.000 km.
jgmcaravaca

Modelo: land cruiser
Año: 1996

Volver a “%s” Land Cruiser