problema toyota land cruiser

¿Tienes un Land Cruiser? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Land Cruiser? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

problema toyota land cruiser

Mensajepor daniel ferrer » 06 Ago 2013, 10:15

buenos dias me gustaria a ver si algien me puede dar una solucion . soy cliente de toyota y tengo un problema con mi segundo lan cruiser compre hace dos años el toyota land cruiser 60 aniversario automatico .el problema que tiene es que al poner las reductoras en frio da una rascada impresionante , y no es solo el mio sino que uno que estaba en la esposicion le pasaba lo mismo y otro en taller igual. la solucion que me han dado es que espere a que se caliente o que las ponga con el vehiculo apagado y luego lo encienda . podeis imaginar la cara que se me ha quedado un vehiculo que cuesta tanto dinero y me den esa solucion . me imagino que no soy el unico que tiene este problema estaria muy agradecido a la persona que me pudiera dar una solucion antes de ir por otros organismos muchas gracias por vuestra atencion.
daniel ferrer

Modelo: land cruiser
Año: 2012

Volver a “%s” Land Cruiser