PROBLEMA DE ARRANQUE

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensajepor sar11 » 03 Dic 2014, 15:02

Hola a todos.
He adquirido un Auris 2.0 de 126 CV recientemente y el coche va bastante bien solo le veo un problema que os comento ahora.
Es que al arrancar por las mañanas estando el coche frio y mayormente cuando duerme en la calle le cuesta arrancar, con lo que debo darle dos veces al boton de arranque para que lo consiga, esta misma mañana han sido 3 veces y habido alguna vez que se a parado una vez arrancado.
La bateria esta puesta nueva y los calentadores comprobados, nose si me podeis dar alguna ayuda para intentar solucionar el problema sin tener que llevarlo al concesionario. Buscando por internet he leido fallos de inyectores, valvula EGR, Reprogramacion de centralita.
Que puedo hacerlo para solucionarlo?

Saludos y gracias de atemano.
sar11

Modelo: Auris D-4D
Año: 2007

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensajepor sar11 » 04 Dic 2014, 14:04

Nadie tiene o ha tenido este problema, que hizo para solucionarlo?
Necesito ayuda.
sar11

Mensajepor sar11 » 04 Dic 2014, 20:39

Sabes decirme si estos coches llevan un sensor de temperatura del gasoil?
sar11

Mensajepor sar11 » 24 Feb 2015, 20:11

Hola de nuevo, haber si tengo mas suerte con la siguiente pregunta que os hago.
Creeis que el mal arranque puede estar debido a un mal funcionamiento de la Valvula EGR?
sar11

Mensajepor auris2013 » 21 Mar 2016, 09:31

Buenos días, buscando una idea de mi problema, me he encontrado que te pasó lo que me está ocurriendo a mí. Hace ya tiempo de tú post, pero me gustaría saber si encontraste la solución y cual era.

Desde hace un par de semanas al arrancar por las mañanas, le cuesta. De hecho el viernes de la semana pasada ni siquiera arrancó, pensé que era la batería porque se fue toda la configuración eléctrica (control de consumo, reloj), vino la grúa, le puso las pinzas y arrancó a la primera y sin problemas. Le llevamos a un taller y nos miraron el estado de la batería y para nuestra sorpresa nos dijeron que la batería así como la carga del alternador estaban en perfecto estado.

Gracias y un saludo.
auris2013

Modelo: Auris
Año: 2013

Volver a “%s” Auris