Auris 130 Active

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Auris 130 Active

Mensajepor JotaFer » 03 May 2015, 12:57

¡Hola a todos! Me presento, porque hace unos 8 meses me compré un Auris 130 Active + Pack Look. Me decidí por la línea, la alergia crónica al diesel :lol: , los 4500km que lleva en ese tiempo y lo bien que me hablaron de la fiabilidad de los Toyota de gasolina. Querría saber que opiniones tiene la gente de este coche, posibles problemas y demás.

En estos meses el único "problemilla" que surgió fueron unas pastillas de freno que chillaban tanto que llegaron a asustar a algún que otro perro y a su correspondiente dueño mientras paseaban :oops: . En el taller oficial me comentaron que fue una partida de pastillas las que provocaban el estruendo. Me cambiaron las pastillas en garantía y arreglado.

¡Un saludo!
JotaFer

Modelo: Auris 130 Active
Año: 2014

Re: Auris 130 Active

Mensajepor Alberto Ramón » 22 Sep 2016, 20:12

Qué suerte. A mí Auris se le rompió un rodamiento de la caja de cambios y hasta hoy. 2.900 € de nada.
Unos sinvergüenzas estos japoneses. (o, japos)
Alberto Ramón

Modelo: Auris
Año: 2009

Volver a “%s” Auris