Averías Auris 1.4 98.000 kms

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Averías Auris 1.4 98.000 kms

Mensajepor AngelAuris » 27 Ago 2015, 12:57

Hola quería que supierais lo decepcionado que estoy con Toyota. Tengo un Auris de 98.0000 kms. Hace dos semanas la caja de cambios se me fué...según los técnicos del taller (buenos profesionales y amigos míos) un rodamiento se soltó y estaba desintegrada....menos mal que iba saliendo de Tarifa a Zahara y no podía ir a más de 50... Me piden una de desguace a la mitad de precio, cuando abren el coche el embrague también estaba a punto de irse, bueno pues nada palante que le vamos a hacer. Hoy se enciende una luz en el testigo: lo llevo pensando "será una tontería" pues si...el motor de válvula de admisión estaba quemado...400 euro tos mas..un coche de 7 años con 98000 kms...FIABILIDAD TOYOTA :/. Sin contar que En año y medio he tenido que reparar también los dos cinturones de seguridad traseros a 160 euros cada uno..creo que no medo nada...no se si será que me estoy gafado pero por si acaso TOYOTA NUNCA MAS
AngelAuris

Modelo: Auris 1.4
Año: 2007

Volver a “%s” Auris