FALLO CRUISE CONTROL

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

FALLO CRUISE CONTROL

Mensajepor ELIZABETH DORADO » 29 Oct 2015, 09:52

Hola soy usuaria de un Toyota Auris 2008, motor de 126 cv y manual, desde hace año y medio sufro un problema con el cruise control: cuando voy con el activado y paso por una carretera con algun bache (no son grandes) se me desactiva y tengo que volver a ponerlo. Al cabo de un poco se me vuelve a desactivar, hasta el punto que en 30 km de autovía tener que activarlo cerca de 20 veces.

Hace un año lo lleve al servicio oficial Centrocar y Sierra de Toledo y me dicen que lo van a mirar, salgo del taller y nada sigue fallando. Ayer cogí cita y he vuelto a ir, me hicieron de estar toda la tarde allí y nada mas salir del taller a los 10 km me vuelve a fallar durante todo el camino a casa (no me cobraron nada, normal no me hicieron nada).
No se que le pasara pero desde luego no tengo una solución desde Toyota... llamo a atención al cliente y me remiten al taller, y el taller solo saben cambiar el aceite... Alguien que le ocurra o que me pueda ayudar???

Muchas gracias.
ELIZABETH DORADO

Modelo: AURIS
Año: 2008

Volver a “%s” Auris