Tengo un auris del 2007

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Tengo un auris del 2007

Mensajepor belensanmar » 17 Ene 2014, 12:33

Tengo un Toyota Auris y no os recomiendo que compreis a esta marca de coches porqeu yo me siento estafada por Toyota:
En 2007 me compré un Toyota Auris confiando en esa marca porque se dan mucha publicidad sobre lo buenos que son estos coches, como soy maestra y estoy todo los días en la carretera confio en Toyota.
Al año de tener este coche me sale un fallo en la dirección del coche con lo cual se me gastaban las ruedas delanteras por la parte de fuera, voy al taller buscando solución y me dicen que eso no lo cubre Toyota. Primera sorpresa me gaste el dinero en ruedas nuevas y en alinear el coche.
A los tres años (justo cuando se cumple la garantía) se le va la batería al coche, otro gasto más de dinero.
He tenido que llevar al taller por tres campañas para que revisen cosas que Toyota ha detectado con anomalías en Toyotas Auris, eso me cuesta el dinero porque el taller más cercano de Toyota está a una hora de camino desde mi casa.
Ahora lo último fue que en una revisión rutinaria el mecánico me dijo que estaba entrando aceite en el contenedor del líquido refrigentante y que eso podría ser de la junta culata. Me dijo literalmente “No es normal que un coche con seis años y medios falle en esto”, me aconsejo que fuese al concesionario Toyota donde me lo compré y lo comunique porque puede que sea un fallo de motor, ya que ha tenido varios coches Toyota con ese fallo y la casa se lo ha cubierto aun estando fuera de la garantía.