RECLAMACION A TOYOTA

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

RECLAMACION A TOYOTA

Mensajepor jony38 » 03 Dic 2011, 16:30

<hola os cuento lo que me ocurre por si alguno de ustedes se encuentra en la misma situacion, y para que no le ocurra a posibles futuros compradores

compre mi toyota auris 1.6 valvematic ACTIVE en junio de 2011,cuando me entregaron el coche a los 2 dias me doy cuenta de que no trae el sistema de VSC+TRC osea el esp y el control de traccion.el comercial que me vendio el coche me aseguro con el catalogo en la mano y que tengo en casa, que este sistema de seguridad era de serie en los modelos ACTIVE. reclamandolo al consecionario se me enseña otro catalogo en el cual si pone que el VSC+TRC es opcional con un precio de 550 euros mas y que no se puede aser nada por montarlo en el coche pues solo se puede en la cadena de montaje de fabrica.

yo les digo que a mi se me dijo con un catalogo el que yo poseo que el coche lo traia de serie y por eso lo compre que me siento engañado.el vendedor me dice que reclame donde quiera que ya no hay nada que hacer.llevo meses enviando cartas y llamadas de telefono a toyota españa y me dicen que no pueden hacer nada.que la culpa es del concecionario que devio de informarme de todas las caracteristicas y elementos de serie del coche.

lo que no tengo claro si podria demandar a toyota por publicidad engañosa o al concecionario por darme un catalogo que estaba mal impreso segun ellos.

resulta que incluso en la actualidad a fecha de hoy se puede ver en la web de toyota españa que el auris ACTIVE tiene de serie el sistema de VSC+TRC.
Se de conocidos en foros que an comprado el mismo modelo de coche antes y despues que yo y si les trae de serie el VSC+TRC

Esta es la pagina de toyota donde podeis ver que mi reclamacion tiene fundamento pagina 14 del catalogo:

http://www.toyota.es/cars/new_cars/auri ... x.brochure

Esta es de noviembre de 2011.

http://www.toyota.es/forms/fpc_auris.aspx

un saludo para todos
jony38

Modelo: auris 1.6 valvematic
Año: 2011

Re: RECLAMACION A TOYOTA

Mensajepor alvaro_masmola » 13 Dic 2012, 15:05

a mi me paso exactamente igual... ya te he leido en otros foros... el mismo coche... la misma estafa..
alvaro_masmola

Modelo: auris 1.6 valvematic
Año: 2011

Mensajepor ecamcab » 09 Sep 2013, 15:00

¿Alguién me puede decir cómo se pone una reclamación a toyota? Yo tengo un Auris con un defecto de fábrica, 5 baterías en 3 años y nadie se hace cargo.
ecamcab

Modelo: Auris
Año: 2009

Mensajepor padauan » 01 Oct 2013, 21:19

Tengo ya en el punto de mira el 1.6VVti, y mirando el catálogo impreso en Julio del 2013, viene que el VSC+, HAC, ABS y EBD, viene de serie en toda la gama, lo que no veo es el TRC.
Entiendo que vuestra queja sigue en pie????
Lo digo porque "abusando" de vosotros iré al comercial de TOYOTA y le pondré esto en los morros, jeje
SAludos
padauan

Volver a “%s” Auris