Fallo electrónica y climatizador

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Fallo electrónica y climatizador

Mensajepor salvasplace » 10 Abr 2014, 15:57

Hola os planteo mi caso. Tengo un 2.0 D4D 126cv, todo perfecto hasta los 90.000km que apareció el primer fallo. Se trata de los avisos en el panel de mandos de puerta abierta, alarma de luces encendidas y freno de mano accionado; dejaron de funcionar de la noche a la mañana y además curiosamente el maletero dejo de poder abrirse con el coche encendido, debo apagarlo y entoces se puede abrir.
El que no funcionase la alarma de luces encendidas ayudó a que un día me las dejase puestas y se me descargase la batería y tener que arrancarlo con pinzas. Yo sospecho que fue a partir de aquí cuando vino el segundo fallo: el climatizador; lo que le pasa es que acciono el climatizador o el desempañador y lo único que ocurre siempre es que el aire me sale por el compartimento de los pies y caliente! ( a pesar de que el aire acondicionado está funcionando y en algun lado del motor debe haber aire frio!). Lo que ha pasado es que las trampillas eléctricas que distribuyen el aire en el habitáculo han dejado de funcionar; en el taller han hecho el chequeo de centralita y dicen que no da error alguno ( sólo da la alarma de que una vez ha estado sin alimentación->cuando me quede sin batería) y que deberían comprobar conexión por conexión cual es el problema en todo el sistema; vamos un par de dias de Mano de obra y una talegada!
Alguien a sufrido lo mismo?
Por lo demas, estoy muy contento con el coche y el servicio toyota, personalmente, creo que depende del concesionario que te toque,,, como en todas las marcas.
Un saludo!!
salvasplace

Modelo: Auris
Año: 2007

Volver a “%s” Auris