Gagdets en el AURIS 2013

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Gagdets en el AURIS 2013

Mensajepor padauan » 01 Oct 2013, 21:25

Hola:
Mi intención mas que clara es adquirir el nuevo TOYOTA 1.6VVTI, tras descartar FORD ecoboost 1.0, y Peugeot 308 por 1500€ menos........pero según lo que leo por ahí, la calidad TOYOTA se nota.
Seria para segundo coche, y me gustaría saber algo mas de el, de gente que lo tiene o conoce.
Yo solo lo he probado y es muy, pero que muy fino..........

Pero..... Tonterias que tenga?????
Por ejemplo, en el coche que poseo, si dejas puesto el mando apuntando al tirador de la puerta, se abren las ventanillas.....Si dejas pulsado el mando a distancia unos segundos solo se hace la apertura de la puerta del conductor y depósito....... etc.....Toyota se regodea en esas cosillas????
Por ejemplo, la guantera es refrigerada?, los elevalunas són automáticos???el plegado de las orejas, es cuando se le da a la llave o cuando se abre la puerta?????, bueno, esas cosillas que te dejan sonriendo y que no aparecen en el catálogo....minúsculo catálogo, por cierto.

Saludos.
padauan

Volver a “%s” Auris