NUEVO TOURING SPORT HYBRID

¿Tienes un Auris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Auris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

NUEVO TOURING SPORT HYBRID

Mensajepor tiratealbarro » 30 Nov 2013, 12:45

buenos dias a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy esperando recibir creo que en un par de semanas lo que será mi nuevo Toyota Auris Touring Sport en acabado Active con el pack confort y llantas 17 y el techo paonramico, en motorización hybrid. El color se lo he dejado elegir a mi mujer, un blanco perlado.

Es mi primer hybrido y vengo de vehiculos petroleros 4x4 por lo que el cambio es radical. (de hecho actualmente tengo a la venta mi mitsubishi outlander aut. ) No lo hago por consumos, sino por tener simplemente uno pues me llaman mucho la atención y creo que en eficiencia es de lo mejorcito. En cuanto al modelo me he inclinado por el auris ya que, lo tipico, mi padre aun conserva su corolla 1.6 y mi hermana tiene un auris con la anterior caja y esta muy contenta.

Bueno lo dicho, que un saludo a todo el foro y espero poder aportar mi granito de arena asi como compartir mutuamente con vosotros experiencia relativas a este que entiendo "gran coche"

En cuanto lo tenga subiré alguna fotillo.

Saludos :D :D
AURIS TOURING SPORT ACTIVE HYBRID 2013
tiratealbarro

Modelo: AURIS T.SPORT HYBRID
Año: 2013

Volver a “%s” Auris