Fallo potencia 2500rpm

¿Tienes un RAV4? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota RAV4? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Fallo potencia 2500rpm

Mensajepor rav4 » 21 Nov 2014, 10:59

Hola
Les comento mi problema; desde hace 1 año que mi RAV4 del 2004 me da problemas al acelerar en 4rta velocidad i llegar a las 2500 rpm donde se mantiene a este regimen de rpm, manteniendo el motor sin potencia,aumentando muy lentamente hasta llegar un momento en que vuelve entregar potencia aproximandamente a unas 3000 rpm, he cambiado las dos valvulas de succion de la bomba, i al cabo de 4 meses volvemos a lo mismo. La question es que en un principio no aparece ningun mensaje de error, y al al cabo de unos dias puede aparecer el mensaje "P0617 circuito de control de bomba de combustible abierto". :? :? :?

Alguien ha tenido el mismo problema, ha podido solucionarlo?

Saludos
rav4

Modelo: rav4 d-4d 2.0 sol
Año: 2004

Re: Fallo potencia 2500rpm

Mensajepor rav4 » 10 Dic 2014, 08:46

Hola
Despues de passar por el taller parece que se ha detectado el problema, segun parece una de las valvulas de control de caudal SCV quedo encasquillada por un pequeña viruta. proxima reparacion si se repite el problema sera cambio de la bomba de inyección. unos 600€.

saludos
rav4

Modelo: rav4 d-4d 2.0 sol
Año: 2004

Re: Fallo potencia 2500rpm

Mensajepor vit65 » 14 Abr 2015, 12:30

Ojalá que se solucione y que si tienes que llegar a ese cambio, no se vuelva a repetir el problema. Mi coche ha dado problemas de junta de culata desde el principio y en garantía, me lo arreglaron, luego hubo que cambiar el motor y aceptaron, pero pasada la garantía, vuelve a aparecer el problema y están pasando de mí. He tenido que recurrir a un abogado para que entiendan que una marca como Toyota tiene que hacerse cargo de sus fallos de fabricación, y no dejar colgados a sus clientes. Espero que no se repita el fallo de tu coche, si no, mi consejo, no aceptes cambios de piezas teóricamente "nuevos", que no son tal, y exige que te cambien el coche o que las piezas sean certificadamente nuevas. No tienen vergÜenza. No cumplen con la garantía.
vit65

Modelo: RAV4
Año: 2006

Volver a “%s” RAV4