Mal funcionamiento de navegador RAV4

¿Tienes un RAV4? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota RAV4? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Mal funcionamiento de navegador RAV4

Mensajepor cowboy2015 » 27 Abr 2015, 09:39

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Me gustaría hacerles una consulta. Hace 8 meses compré un RAV4 con navegador Touch&Go, y desde el primer momento el GPS no ha funcionado bien. Se pierde, las carreteras dan vueltas en la pantalla, he podido comprobar errores de posicionamiento de más de 1 Km, .... El taller no sabe qué hacer. Me han actualizado dos veces el software, me han cambiado no sé qué del propio navegador (lo desmontaron y le cambiaron una pieza situada en la parte posterior). y sigue sin funcionar, ni en navegación (cuando meto una dirección) y sin navegación. Alguien me podría ayudar o dar alguna recomendación para que al taller le abra los ojos???? Parece mentira que esté pidiendo esto, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de denunciar en consumo. Pues el navegador vale una pasta.
cowboy2015

Modelo: RAV4
Año: 2014

Volver a “%s” RAV4