PROBLEMAS CON LECTOR DE SEÑALES

¿Tienes un RAV4? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota RAV4? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

PROBLEMAS CON LECTOR DE SEÑALES

Mensajepor Mirav4 » 25 Oct 2016, 16:35

Hola a todos, el pasado mes de junio compre un rav4, desde entonces he ido 5 veces al concesionario, y lo han tenido en el taller 25 días, el problema es que vas circulando y te saltan señales que no hay en la carretera, por ejemplo una de prohibido circular a mas 130, en otras ocasiones no pone en el display las señales que nos vamos encontrando. La voz que te dice que has pasado el limite de velocidad lo hace cuando le parece, bueno pues después de 25 días en el taller me devuelven el coche diciéndome que son cosas normales del funcionamiento del vehículo, me dan una fotocopia del libro del usuario, pero no viene nada de esto, y bueno lo que dice de que le de el sol, este lloviendo, etc. me lo tengo que creer.
¿Le ha pasado esto a alguien más?, tengo que decir que el jefe taller me ha dicho que ha salido con otro rav4 y un Auris y le pasaba lo mismo, también le pusieron una centralita de un modelo mas nuevo y según el concesionario era peor.

Un saludo
Mirav4

Modelo: rav4
Año: 2016

Volver a “%s” RAV4