Matrícula delantera

¿Tienes un RAV4? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota RAV4? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Matrícula delantera

Mensajepor Alejandro » 13 Ago 2010, 19:33

buenas

he visto que el tamaño de la superficie de la matrícula delantera es más pequeña que la propia matrícula, sobresale por debajo. estoy pensando en poner una matrícula más pequeña, como llevan los alfa romeo por ejemplo, y quería preguntaros si sabeis si es legal y se puede hacer. gracias, un saludo
Alejandro

Modelo: Rav4
Año: 2009

Re: Matrícula delantera

Mensajepor maco » 14 Ago 2010, 12:36

Creo que te pueden multar por ello, no es legal, depende de cada coche y creo que los Alfa Romeo si están autorizados a llevar esa matrícula, el resto no
maco

Modelo: rav4
Año: 2007

Mensajepor ralf4 » 17 Ago 2010, 11:03

hola,
Respecto a la matrícula del Alfa, sé que cuando se diseña el coche, también se hace lo propio con la matrícula y sus dimensiones, homologando ese tamaño para ese coche en concreto. Quizá el Alfa lo lleve por tamaño, pero su razón la desconozco exactamente. Incluso creo que también depende del país. El caso es que no te aconsejo que experimentes con la matrícula, mejor ir a lo seguro ;) Un saludo
ralf4

Modelo: Rav4
Año: 2010

Mensajepor olgalu » 29 Ene 2014, 14:28

Estuve mirando mucho y no encuentro nada referente a las medidas de la matrícula.

equipos para lubricacion
olgalu

Modelo: hilux
Año: 2000

Volver a “%s” RAV4