Seguramente todos habéis oído hablar del coche que ahora nos ocupa, el BYD F0, una copia descarada (y bien hecha) del conocido Toyota Aygo. Huelga decir que es chino.
Pues bien, la noticia no es ni que Toyota vaya a denunciar a BYD ni nada parecido, no, la noticia es que el clon va a llegar a España a finales de este mismo año. Llegará con un motor gasolina de 68CV pudiendo alcanzar 151km/h con un consumo realmente contenido de 4.2 litros a los 100km, que son suficientes para las funciones que debería desempeñar un coche de este segmento.
Sobre lo que a todos nos interesa, los precios, aún se desconocen, aunque sabiendo que en china viene a costar unos 3300 euros podemos augurarle un precio mayor, debido a temas como homologaciones, adaptaciones a estándares europeos, aduanas etcétera etcétera.
En nuestro país lo distribuirá la misma casa importadora que hace que podamos disfrutar de modelos Infiniti, Tata o SsangYong. El Aygo-clon llegará junto a una berlina denominada G3, un berlina híbrida (F3DM) y el monovolumen eléctrico E6.