Presentacion y coche Aygo

¿Tienes un Aygo? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Aygo? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Presentacion y coche Aygo

Mensajepor Jesulin » 24 Mar 2010, 10:08

Muy buenas foreros,

mi nombre es Jesulin y soy de Sevilla, mi coche es un Toyota Aygo 1.0 VVT-I BLUE 5 puertas el cual estoy encantado para el servicio que me da... lo aparco donde quiero y consume menos que un Zippo jeje

¡saludos a todos desde Sevilla!

J.
Jesulin

Re: Presentacion y coche Aygo

Mensajepor CorollaVerso » 30 Mar 2010, 16:07

Pues perfecto entonces! además por Sevilla que voy mucho que tengo familia allí o vas con coche pequeño, o tienes parking o vas jodido pa vino... ahora... lo has probado en carretera a ver si aguanta un viaje?

ya nos cuentas
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Mensajepor MATDY » 15 Abr 2011, 08:43

Hola a todos hemos comprado el segundo toyota y esto es lo que me he encontrado. Saludos a todos.
DEFECTOS ENCONTRADOS A LA ENTREGA DEL VEHÍCULO.
TOYOTA AYGO 1.0 3 Puertas Connect + Pack Look. Blanco
+ Lunas Tintadas

• Guantera sucia con restos de plástico.
• Luneta trasera izquierda y luneta trasera tintadas, defectos en el tintado.
• Parasol conductor con suciedad, (el vendedor lo limpia con un trapo).
• Revestimiento interior de la columna izquierda del parabrisas sucia a la altura de la consola. En la posición inferior del altavoz(tweeter).
Previamente a la entrega del vehículo, le explique al vendedor claramente, que se me entregara el coche en perfecto estado de limpieza, se lo comente específicamente.
Cuál es mi sorpresa, que observo en el automóvil suciedad en los parasoles delanteros abatibles y en la guantera. Posteriormente observo una ralla horizontal en la luneta trasera y unas burbujas de aire en las lunas tintadas, el vendedor me comenta que es normal, con el tiempo desaparecerán, y si persiste el problema que se me vuelven a poner unas nuevas, para que quede bien. Muy amablemente te implica y me limpia la suciedad y a posteriori se me cambia la luneta trasera defectuosa, por una nueva.
El pasado día 3 de Abril de 2011 observo en el vehículo cuatro elementos importantes “OXIDADOS” y la pieza de sujeción del motor al chasis, otra pieza que va instalada en el motor. (adjunto las fotos).
Piezas como son, las dos manguetas del eje delantero y los palieres de la trasmisión , piezas importantes en materia de seguridad de circulación con el coche.

Lo comunico al concesionario, y muy amablemente, el Jefe de Taller, me informa que se van a sustituir dichas piezas por otras nuevas. También hay oxido en la pieza que sujeta el motor al chasis.

Lo he llevado al concesionario y me sustituirán las piezas en mal estado, por supuesto no podría ser de otra manera.

¡Pero no se tenía que haber llegado a esta situación.!

Reflexiono y pienso ¿ésta es la calidad que ofrece Toyota, en servicio post-venta?.
Desilusionado estoy con Toyota, estaba pensando en cambiar mi Corolla Verso por un Auris Hibrido, que me gusta mucho, pero mis ilusiones se desvanecen, por miedo a que se repita otra historia similar a la acontecida.
Señores soy un amante de los coches, me encanta conducir, siento el automóvil como parte de mí, cuando conduzco mis Toyotas (tanto el Corolla Verso como el Aygo), disfruto como un niño, los admiro orgulloso de poseer estos magníficos coches.
Pero estoy totalmente desilusionado.
Confiaba en la calidad de Toyota, y además, disfruto de la buena calidad cuando circulo con mis vehículos, los aprecio de corazón, pero me entristece, que me entregaran al Aygo, como he descrito anteriormente.
Si les pediría, por favor, que no dañen los corazones de personas que desean tener un Toyota, que sientan la pasión, (como yo) de poseer un buen automóvil, no rompan esa armonía y sueños, entregando el coche en esas condiciones. Y más siendo un Toyota, una marca tan prestigiosa como lo es para mí.
Estoy tan dolido, que mis pretensiones de cambiar de vehículo en un futuro no sea un Toyota, por miedo a revivir esta inadecuada experiencia.
No traten de vender coches, vendan ilusiones, sueños, una buena experiencia Toyota, en mi caso cohibida al comprar el Aygo.
MATDY

Modelo: COrolla verso y Aygo
Año: 2007

Mensajepor cristobal » 14 Jun 2013, 19:08

Yo llevo 4 dias con el mio y estoy completamente de acuerdo contigo. No se deberia entregar un coche asi y ponerlo en circulacion. Yo espero lo mismo que a ti, Que me sustituyan todo lo que tiene oxido, que es bastente para no darse cuenta en la preparacion del coche.
cristobal

Modelo: aygo
Año: 2013

Volver a “%s” Aygo