Foro Aygo

¿Tienes un Aygo? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Aygo? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Foro Aygo

Mensajepor CorollaVerso » 26 Abr 2010, 10:18

Alguien puede contarme un poco más sobre el Aygo? la verdad que es un modelo que encuentro muy poca información
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Re: Foro Aygo

Mensajepor davico » 27 Abr 2012, 15:27

Estimados amigos favor si podrian facilitarmme el manual del toyota aygo 2008.
davico

Modelo: land cruiser
Año: 1999

Mensajepor jtmo2002 » 15 Jun 2013, 19:52

Hola

Pues yo tengo uno desde hace un par de meses. Hasta ahora me ha ido bien , salvo por el asunto que puedes ver en otro apartado del foro sobre que me lo dieron oxidado por los bajos. Lo compré en automático y 5 puertas y es lo que me esperaba, es decir un coche pensado sobre todo para la ciudad, para gente tranquila y a las que el coche no es mas que eso una herramienta para desplazarse y no una prolongación de la personalidad. En ciudad se desenvuelve como cualquier otro coche, claro que gastando menos de 6 litros a los 100. En carretera si es en llano, va muy bien a 110/120 km/hora. Cuando subes una cuesta sobre todo si llevas dos o tres pasajeros se queda corto, pero no es que no tire, sino que ves pasar los demás a 120 o 140 y tu subes a 80 o 90 y en 4ª lo cual es normal para 69CV. En definitiva creo que es con los tiempos que corren es una buena idea tirar de 800kgr y no de 1500 para mover casi siempre un cuerpo de 80kgr (casi siempre conduzco solo). Que no es un coche para carretera?, bueno , mis viejos hacian 500 kmtrs en verano con el 600, con el perro, la suegra, las maletas, y llegaba. Eran otros tiempos, ahora nos hemos vuelto mas exigentes. Ojo que aunque sea automático, puedes llevarlo tambien en manual pero sin embrague (no tiene pedal de embrague), y si lo vas a usar para viajar, mira bien el maletero pues es muy pequeño.

Saludos
jtmo2002

Modelo: AYGO
Año: 2013

Mensajepor whuasap » 04 Ago 2015, 13:26

Hola,

yo soy motero de toda la vida pero me estoy planteando comprar un Aygo de ocasión por tener algún coche. Lo quiero económico, fiable y pequeño para aparcarlo en cualquier sitio y porque es para un uso de una o dos personas más un perrito. Además vivo y trabajo en ciudad. También quiero que consuma poco, y éste modelo es de los mejor parados... pero me hace dudar algunos comentarios sobre su no recomendable uso para viajes. Yo no lo quiero para viajar continuamente, pero si en alguna ocasión me quiero ir de vacaciones quisiera ir con él ya que lo tengo. Asumo que la velocidad de crucero sería de unos 120 Km/h y quizás hasta un poco más de punta. Pero me preocupan los adelantamientos de vehículos a, por ejemplo, 80 Km/h. No sé si tira lo suficiente para un adelantamiento con garantías.

Por todo lo dicho anteriormente: Hay algún argumento de peso para no comprar este modelo con lo explicado anteriormente?

Gracias y un saludo.
whuasap

Modelo: Aygo 1.0 VVTi
Año: 2007

Volver a “%s” Aygo