problemas con el ESP en mi PREVIA D4D

¿Tienes un Previa? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Previa? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

problemas con el ESP en mi PREVIA D4D

Mensajepor policoto » 20 May 2015, 18:51

hola a todos:
me acabo de registrar en el foro. gracias de antemano por vuestra ayuda.
vamos al lio:
tengo un previa del 2004. llevo 180000 km y hasta hace dos años todo marchaba de maravilla. asi por las buenas empezó a fallar el ESP y a cada curva se activa el pitido y se enciende el chivato de perdida de estabilidad, aunque el coche no hace nada raro ni derrapa. De vez en cuando, actúa el sistema y corrige la trazada y frena bruscamente. Y me los pone de corbata......
No se que hacer..he estado en cuatro talleres, incluida la casa oficial Toyota y nadie se atreve a decirme seguro lo que le pasa. me dicen de cambiar piezas a lo loco pero nadie me dice lo que falla.
por cierto. le meten la maquina de diagnostico y no da fallo.
AYUDAAAAA
Gracias
Juanjo
policoto

Modelo: previa d4d
Año: 2004

Re: problemas con el ESP en mi PREVIA D4D

Mensajepor juanjpm » 12 Jun 2015, 19:30

Hola juanjo,
a mi me pasa igual que a ti, pero mi previa es del 2004 y solo tiene 85000 Km.
taller oficial ni idea. Una duda . Le has cambiado las ruedas hace poco?. Es que ami me comenzo con el cambio de ruedas.
A mi en el taller me comentan de cambiarlas aunque no estan muy mal.

para atar cabos.

Un Saludo.
juanjpm

Modelo: Previa D4D Sol
Año: 2004

Mensajepor miqueldf » 30 Sep 2015, 11:25

Hola Juanjo y cia. Me pasa lo mismo con mi Toyota Previa de segunda mano con 12 años y 170.000 km. La llevé al taller y me hicieron cambiar los neumaticos. Vuelve a pasar. En una curva salta el TRC / VSC y la Previa pierde el control y se frena por milesimas de segundo. Derrapándome. Y casi con accidentes incluidos.

Lo solucionaste ? te paso mi telf. si quieres enviarme mensaje 654 488 011.

Gracias a todos y a este foro tb.
miqueldf

Modelo: Previa
Año: 2003

Mensajepor Trutops » 11 Nov 2015, 23:13

Hola, tengo el mismo problema que vosotros en una Previa del 2003 y no dan con ello en ningún taller.
Lo habeís conseguido solucionar?
Yo sigo investigando.
Trutops

Modelo: Previa
Año: 2003

Volver a “%s” Previa