manual toyota celica 3s-ge

¿Tienes un Celica? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Celica? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

manual toyota celica 3s-ge

Mensajepor totirix » 23 Oct 2014, 16:21

nesecito urgentemente el manual de mi celica 3s-ge por que quiero solucionar una falla que me causa que se prenda la luz de "CHECK" en mi tablero
desde ya muy agradecido
totirix

Modelo: Toyota Celica 3S-GE
Año: 1996

Re: manual toyota celica 3s-ge

Mensajepor celicast » 12 Dic 2014, 02:00

Enviarme por favor manual de taller y despiese toyota celica st 182 motor 2.0 mod 3SGE AÑO 1993 CELICASDEVENEZUELA@GMAIL.COM
celicast

Modelo: celica st 182 motor
Año: 1993

Mensajepor freddy21 » 27 Feb 2015, 04:18

Enviarme por favor manual de taller y despiese toyota celica st 182 motor 2.0 mod 3SGE AÑO 1993 CELICASDEVENEZUELA@GMAIL.COM
freddy21

Modelo: celica
Año: 1993

Mensajepor gape28 » 05 Mar 2015, 18:13

Hola amigos amantes del Celica a = que yo!!, escribo x primera vez en este sitio pero ya estoy registrado de hace varios meses...
les comento q tengo un problema en mi Celica 2.0 GTi 16v, año 92, motor 3S-GE, el inconveniente es que me tira el agua por el depósito de reserva, esto lo hace cuando ya calentó el agua. Ya le cambié la tapa del radiador y también lo lleve a limpiar completo junto con el de calefacción del habitáculo, osea q esta completamente sin obstrucciones, el radiador ya fue construido sus tachos de bronce. Mis preguntas para poder resolver este problema son: cual de los dos electros tiene que prender primero ya que cuenta con el grande y otro mas pequeño ? ya que el mio prende el mas chico y no el grande, solo se enciende el grande cuando se trabaja pegado el aire acondicionado. Otra !!, de cuanto klg tiene q ser la tapa? en estos momentos tiene 0,9. También les comento que he observado mientras calienta poniendo en marcha en frío y abriendo la tapa de vez en cuando, note que mientras no abre el termostato el agua esta quieta, pero cuando abre empieza a moverse con burbuja tipo espuma mientras sube/baja en la boca, será que esta la junta soplada ?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y estaré agradecido por ello...!!

Haa me olvidaba, alguien que me pase los manuales de este !!?? Gracias...
gape28

Modelo: Celica 2.0 GTi
Año: 1992

Volver a “%s” Celica