Un Yaris mas!

¿Tienes un Yaris? ¿Estás pensando en comprarte un Toyota Yaris? Aqui tienes tu espacio para habar de todo lo que quieras relacionado con tu coche.

Un Yaris mas!

Mensajepor Juancar » 13 Abr 2010, 17:15

Acabo de comprar un Toyota Yaris, color plata, 1.0 60 CV, es decir para lo que yo lo queria perfecto para ciudad.

Ahora intentaré hacerle lo que más me gusta, meterle mano! jeje en el buen sentido, os cuento la idea que tengo:

- Comprarme por ebay el Navi e integrarlo
- Manos libres
- Esto no lo digo muy alto pero quiero insertar algo de antirradares ya me entendéis, y os preguntaréis para que con ese coche? pues muy facil estoy hasta los coj... de que me pongan multas por ciudad!

bueno ya os lo ire enseñando como va quedando jiji
Juancar

Re: Un Yaris mas!

Mensajepor maria trujillo » 18 Dic 2011, 21:22

:D Saludos a toda la comunidad Toyota, soy del Zulia-Venezuela y recientemente compre un yaris año 2002 de segunda mano esta en buenas condiciones de mecanica, solo unos detalles con algunas luces en el tablero que no encienden como la del freno de emergencia, apertura de puertas, cierre centralizado de puertas no funciona y me gustaria saber como arreglarlos. Si alguno tiene disponible el manual favor postearlo para descargarlo. Gracias
maria trujillo

Modelo: yaris
Año: 2002

Re: Un Yaris mas!

Mensajepor SVILLEGAS2010 » 18 Mar 2014, 12:14

Amigos, soy nuevo en el mundo toyota. Mi auto viene sin el manual de reparaciones y necesito con urgencia revisar dos aspectos del Yaris 2002 .¿Me podrían orientar dónde obtener ese manual para bajarlo ami ordenador?

Muchas gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grande Toyotaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Sebas
svillegascolegioandino@gmail.com
SVILLEGAS2010

Modelo: Yaris
Año: 2002

Volver a “%s” Yaris