FALLOS AL CAMBIAR PISTA DE AUDIO. ERROR DE LECTURA..

Cualquier consulta que tengas sobre el equipo de Sonido ó Navegación Toyota

FALLOS AL CAMBIAR PISTA DE AUDIO. ERROR DE LECTURA..

Mensajepor jrfyecla » 14 Abr 2016, 06:37

hola que tal mi nombre es jose. Les escribo por que tengo el siguiente problema. Tengo un Pendrive con 32GB de capacidad marca Skandisk. Resulta que antes cuando metía musica y aunque lo organizaba por carpetas y álbum, al cambiar de pista, se iba a una canción de otro album. O sea que iba como le daba la gana.
Así que investigando decidí usar la aplicación Mp3tag para etiquetar y organizar bien las canciones. Aparte a cada canción les he puesto caratula y he creado listas de reproducción.

Desde unos días atrás me pasa lo siguiente; a veces cuando cambia de pista o cuando la cambio yo, me sale un error de lectura."Se produjo un error de lectura. El dispositivo completo no puede leerse". Sospecho que puede ser por alguna modificación en las pistas de audio que hice con Mp3tag, por que también me ha pasado con otro Pendrive de la marca Kimgstom. Alguna veces se recupera enseguida y vuelve a funcionar y otras demora mucho y se queda con el mensaje: "Cargando".
Lo unico que se por ahora es que las caratulas insertadas no se ven el equipo del coche ya que es TOUCH 2 sin navegador GPS ni nada y solo se ven si conecto un IPOD (cosa que no me puedo permitir comprar).

Imagen

¿Que puedo hacer o que me aconsejan que haga? ¿Debo actualizar el firmware del equipo?. ¿Quito las caratulas al audio).

Muchas gracias por su atencion. un saludo
jrfyecla

Modelo: Yaris
Año: 2015

Volver a “%s” Car Audio / Navegadores