Dudas Manos libre integrado

Cualquier consulta que tengas sobre el equipo de Sonido ó Navegación Toyota

Dudas Manos libre integrado

Mensajepor dani_auris2010 » 23 Abr 2010, 12:01

Buenas compis del foro, tengo una duda del "bluetooth" (no se si esta bien escrito).
He conseguido conectar el móvil al coche, cuando me llaman hablo por el altavoz del coche y genial, pero tengo un problema, en la pantalla de la radio, me pone NO NAME, no he conseguido de ninguna manera que me salgan los números ni los nombres de mi lista de contactos.
Fui al concesionario y me dijeron que tenía que en el movil ir uno a uno con mis contactos y meterles una entrada de voz y así lo reconocería el coche, y no estoy muy seguro de lo que me han dicho, yo solo quiero que salga el nombre en la pantalla no que me digan por los altavoces el nombre de quien me llama.
Gracias de ante mano!
Un saludo!
dani_auris2010

Modelo: Auris 1.4 D4D Active
Año: 2010

Re: Dudas Manos libre integrado

Mensajepor CorollaVerso » 27 Abr 2010, 10:39

Creo que eso tiene mas que ver con el movil que con la pantalla, que movil utilizas?

yo con el iphone sin problema me sale el nombre, en cambio antes tenia un nokia, y en el parrot que tenía en el otro coche, no me salian automáticos y tenía que ir nombre por nombre.

Saludos!
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Re: Dudas Manos libre integrado

Mensajepor janos2000 » 31 May 2011, 20:10

Creo que eso tiene mas que ver con el movil que con la pantalla, que movil utilizas?

yo con el iphone sin problema me sale el nombre, en cambio antes tenia un nokia, y en el parrot que tenía en el otro coche, no me salian automáticos y tenía que ir nombre por nombre.

Saludos!
Hola! Tengo el mismo problema que comentabas con la aparición de las expresiones inglesas "NO NAME" en la pantalla de mi Prius Advance.
Tengo 3 Nokias (6210 Navigator, 5800 Express Music y N8) que son de lo más reciente, sobre todo el último. Pues bien, así como en un TomTom Via 120 Europa, se conectan automáticamente y acceden a la agenda, sin problema alguno, en el Bluetooth del Toyota no sucede lo mismo.
Veo en la pantalla si me llaman o estoy llamando (marcación manual, claro) pero no sé quién me llama. Tan sólo veo el número.
Siendo Nokia el primer fabricante mundial de móviles (por poco tiempo, parece ser...) debería ser totalmente compatible y poder visionarse los nombres en el display, pienso yo.
Creo, que por alguna razón, que se me escapa, estoy haciendo algo mal en el móvil o en el coche.
¿Podriáis ayudarme, por favor?
Vayan de antemano, mi agradecimiento y mis saludos más cordiales.

janos2000
vimadiz@gmail.com
janos2000

Modelo: Prius HSD Advance
Año: 2011

Volver a “%s” Car Audio / Navegadores