venta hdj80 VX 91

Solo anuncios de ventas de vehículos SOLO PARTICULARES

venta hdj80 VX 91

Mensajepor jisab » 13 Abr 2014, 10:31

Buenas señores,

vamos con el toston de coche en venta, HDJ80 VX, año 1991, el coche tiene y se le ha hecho todas estas cosas;
Kilometros 253000 y cambio Manual, el coche esta en barcelona un pueblo cerca martorell.

La mayoria de las repareciones o compras de materiales siempre han ido vinculadas a la gente del foros entorno al mundo 4x4, en persona dare los datos.

Llantas Mickey Thompson Desplazadas 2.5 creo
Neumaticos Mickey Thompson MTZ 285/75/16
Winch 12.000 libras
Amortiguadores y muelles OME +5
Rele Pequeño del Winch con control desde interior del coche y con mando a distancia.
Protecciones de duraluminio de 8mm de carter y caja de cambio
preinstalacion de emisora cb27, la emisora no ira que esta legalizada y es a persona no a coche.
Snorkel
volante cambiado por 340mm
Presion de turbo y temperatura de aceite en el interior del coche.
Radio casette con bluetooth, y etapa de potencia, los altavoces Herz
antena del vehiculo electrica y con control en el vehiculo de bajarla para hacer campo.
Defensa delantera artesanal made in Carlos4x4 con faros antiniebla y boton original en el cuadro coche.
Cristales Tintados

todo esto esta actualmente homologado y todo al dia

sin homologar faros de largo alcance que se pueden llevar con las largas del coche o independientes o sin funcionar como se decida.
en cuanto a mecanica
latiguillos metalicos
caster kits para la elevacion.
palieres delanteros y homocineticas reforzadas
cambiadas crucetas toyota
cambiados los discos delanteros y traseros
pastillas de freno
hace no llega 500 km se cambio distribucion otra vez, por cambio de bomba de agua.

y algo mas que ahora no se me viene a la cabeza

el tema es esta a la venta por que me dieron un golpe por el lado derecho en las puertas copiloto y trasera, esto lo estan arreglando en un taller concesionario de mi pueblo, con lo que resultado como nuevo todo material toyota, ya sabemos como son los concesionarios.

toda la preparacion fue realizada para poder bajar a marruecos pero entre una cosa y otra no ha pasado de cuenca donde tengo el pueblo... la venta es para mirar un HDJ100, no quiero otro coche, je je je basicamente por el tema de las plazas pues la familia a crecido, y me irian perfectas las 7 plazas. y como toyota no hay muchas cosas mejores. je je je

el coche lo dicho esta en venta con precio en otras paginas web por 15.000 para la gente del foro toyota negociables mejor hablamos por whatsap en el 638199977 o por email joanmancera @ gmail.com avisadme que sois del foro para asi ya hablaros con propiedad, se que los tiempos son dificiles de venta, pero ya mi mujer me esta apretando para lo del tema de las plazas.

Muchas gracias, y perdonad el toston, respecto a las fotos mirare de hacerlas y estudiar como subirlas.

Joan Mancera
SAB
jisab

Modelo: hdj80
Año: 1991

Volver a “%s” Mercado Vehiculos Toyota