(DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyota

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

(DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyota

Mensajepor mastertrac » 16 Nov 2010, 10:25

AVISO URGENTE - informar a todos los usuarios que los concesionarios MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, SA Concesionario Oficial Toyota en Barcelona, ha sido denunciados por varios usuarios tras a ver sufrido constantes irregularidades por parte de esta taller.

-. Incremento Abusivo en los Precios de Reparaciones.

-. Pesima Atencion al cliente.

-. Esperas de más de 40 min en la sala de espera.

-. No se respeta el precio oficial de Toyota en la revision de tu vehicula, aumento de precio un minimo de 70 Euros.

-. Devuelven el coche en mal estado, al cabo de unos dias surge una incidencia para que vuelvas a llevar el coche al taller.

-. Niegan coche de sistucion al cliente.

MASTERTRAC, EL PEOR CONCESIORIO TOYOTA DE TODA ESPAÑA.
mastertrac

Re: (DENUNCIA) MASTERTRAC DE AUTOMOCIÓN, Concesionario Toyot

Mensajepor José María Sánchez » 18 Nov 2015, 22:53

Buenas. En mi caso se cumple el mal servicio y la falta de profesionalidad de los señores de Mastertrac. Lleve mi auris por un silbido que hacia en la parte delantera del vehículo, circulando a partir de los 100 km/h. Era molesto durante los viajees largos.
Durante la primera visita, de entrada me dijeron que ellos no podían probar el coche en la autopista, no tenían tiempo y no podían pagar el peajes. Les dije que ya pagaba yo el peaje (1,37, peaje de mataró). Se quedaron el vehículo, me envían a la tarde un sms de recojida y me dicen que no encuentran nada. Evidentemente lo sacan a la calle sin pasar de 60 y dicen que lo han limpiado y desmontado.

Al día siguiente lo vuelvo a llevar, sigue haciendo ruido. Se lo quedan y a la tarde lo devuelven diciendo que han encontrado una directiva TOYOTA, que avisa de un DEFECTO EN LA PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS, se las cambian y me avisan que hacen ruido al girar la rueda pero que desapareceran en cuanto se gasten un poco. DOS MESES después en ruido cada vez qur giro las ruedas a la derechas va en aumento.
Lo vuelvo a llevar a principios del mes de noviembre y ME DICEN QUE ESTÁ TODO CORRECTO PERO QUE HACE RUIDO. Les pido un informe para reclamar a TOYOTA ESPAÑA, me dicen que está TODO CORRECTO. y de palabra me reconocen el ruido, pero que es lo que hay.

ESTE ES EL SEÑOR JEFE DE TALLER DE MASTERTRAC.

La demanda pos supuesto a través de la oficina del consumir la tengo en trámite.
Y vamos a ver dónde está la fiabilidad de la que presume la marca TOYOTA.
José María Sánchez

Modelo: Auris
Año: 2013

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.