Ampliacion de garantia

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

Ampliacion de garantia

Mensajepor poyatos » 01 Mar 2011, 07:32

Hola, tengo un toyota Land Cruiser, comprado en Toyota Palma ubicada en el poligono Son Castellò, he tenido un problema de inyectores antes de los tres años, lo repararon sin problemas, año 2009. Tengo una ampliacion de garantia por dos años, total cinco años. En Marzo el coche hace cuatro años. En Enereo de este año (20011) se rompio el soporte del antirrobo y el bombin, me dejo tirado en el campo, la grua me lo llevo al concesionario Toyota donde lo compre y se han pasado todas las revisiones, el trato que recibí por parte de la persona que recepciono el coche fue prepotente y chulesca, se realizò la reparacion 700 y pico de euros, y mi sorpresa fue cuando presente la garantia y me dicen que no entra por que son piezas de desgastes, cuando la garantia pone las piezas que son de desgaste y esas no estan incluidas. Se pone en contaco Toyota Palma con migo y me dice que la ampliacion de garantia es ilegal.
!!!!!!Tengo una ampliacion de garantia la cual pague, firmada con el sello de Toyota y Toyota me dice que es ilegal.
!!!!!!Me dicen que es una pieza de desgaste, cuando estan escritas la que son de desgaste y esas no figuran.
Me siento engañado por Toyota Palma.
El Juez decidirà.
poyatos

Modelo: land cruiser
Año: 2007

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.