Concesionario Alborán Motor

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

Concesionario Alborán Motor

Mensajepor i_menendez01 » 08 Abr 2014, 13:25

Hola de nuevo, es que estoy inspirado....
Con el tema del ruido al arrancar, me enteré que en el concesionario habían dado de alta la garantía Toyota desde el 31 de enero de 2013 cuando yo me compré el coche el 27 de julio.... Es decir seis meses antes.

Voy al concesionario a pedir que lo modifiquen y me dicen que no pueden que por temas propios del concesionario para cumplir los Apple de ventas lo dieron de alta, pero que no me preocupe que ellos me garantizan los tres años. Se lo pido por escrito y me dicen que no!! El permiso de circulación está a mi nombre como primer comprador con lo que no es un kilómetro cero.

He mandado un correo a Toyota España y no se han dignado ni a contestar.... 12 dias después.

Que pensáis que puedo hacer?? Espero a que me contesten o directamente pido la hoja de reclamaciones en el concesionario??

Un saludo y espero vuestra ayuda!!
i_menendez01

Modelo: Aygo
Año: 2013

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.