concesionario toyota kioto motor

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

concesionario toyota kioto motor

Mensajepor toyotero » 19 Nov 2012, 23:00

Pues os aviso del pésimo servicio recibido por este taller.Situado en :
Avenida Santa Eugenia, nº6, MADRID (MADRID ). Tlf. 901233524
Me tuvieron el coche retenido 20 DÍAS .No tienen taller propio de chapa por lo que me enteré que me lo llevaban a un taller concertado,mediante grúa,situado en RIVAS,que anda que no habrá talleres más cerca.
Era para cambiar el guardabarros ,por un golpe con un pivote, y un pitido al tener la puerta abierta.Después de llamar y pasarse la pelota del taller oficial a concertado y viceversa por fin me lo dan.
Mi queja es el tiempo desmedido en arreglarlo,el mal servicio porque tuve que estar detrás de ellos para saber el estado de mi vehículo y además,como siempre,nadie sabía nada.
Por último el día de la entrega me dicen que el pitido que suena a abrir la puerta es normal,falso ese pitido sólo sonaba si dejabas las luces encendidas y sacabas la llave del contacto,con lo cual no me lo arreglan.
Nunca más lo volveré a llevar,primero a un taller oficial y segundo a ese en concreto.
Saludos y siento el tocho.
toyotero

Modelo: corolla d4d
Año: 2005

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.